Muy buena y que es digiscoping โ
โ ๐ท Y quedo muy bien!!! felicitaciones......... ๐
momiji escribiรณ: que es digiscoping โ[color=#006400]Es una tรฉcnica para fotografiar donde se pone la camara frente a un telescopio para lograr una buena toma, es la tรฉcnica que yo uso y tambien rick saludos[/color]
Bravo Ricky, el paso por el "laboratorio digital" le a quedado muy bien!! Que bueno que le sirven los tutoriales !! Un 10 โ ๐ท
Muy buena Ricky...saludos. โ ๐ท
chivizcoyo' pid='74400' dateline='1243991064'] [quote='momiji escribiรณ: que es digiscoping โ [/quote] [color=#006400]Es una tรฉcnica para fotografiar donde se pone la camara frente a un telescopio para lograr una buena toma, es la tรฉcnica que yo uso y tambien rick saludos[/color]A que bueno, ya somos 3 digiscoperos โ๏ธ Es una tecnica dificil, ya q las posicionesones automaticas no siempre funcionan, ademas hay mucho cristal entre la camara y el objetivo y se pierde un poco de claridad, pero el zoom es magnifico. En fotonaturaleza tambien esta Tomas, asi q somos 3. Y Mau Claro q los tutoriales son un pegue, yo dependo de ellos, y los q no los leen, los invito a q los descubran. ๐
Muy bueno foto, siga practicando la tecnica y sobre todo mucha paciencia para tomar las buenas fotos ๐ Un 10 โ ๐ท
bien , muy bien Ricky, tu progresiรณn es increรญยญble. la mirada del tucan, y el encuadre estรกn pero que muy bien, ya le quitas la aberraciรณn y encima le pรญยฌllas el punto a la iluminaciรณn.vas avanzando con el fotoshop, esto marcha lo dicho excelente foto ๐
Excelente foto Ricky, vas a pasos de gigante en esto del digiscopyng. Lo felicito y como dijo Mau un 10 โ ๐ท
Una muy buena toma, el acercamiento estupendo. Saludos
โ๏ธ ๐ท ๐ โ ๐ท
Excelente Ricky, muy buena toma, siga adelante con el Digiscoping โ ๐ท
Excelente foto, que belleza de ave, te felicito. ๐
Excelente foto, Ricky!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Ya le vas agarrando el toque a tu equipo, felicitaciones!! ๐ ๐