Hola a todos, para contarles que hoy me hice acreedor a la portada del mes de junio en una pรกgina de Argentina con esta foto...es la tercera vez que me honran con este honor en esa web...que bueno...๐ saludos.
Luis, y por todo yo te otorgo el premio RICKYGUIDE porq la foto esta buenisima. ๐
๐ ๐ ๐ ๐ se lo merece!!! felicidades!!
no era paa menos Luis con tan buena foto! felicidades,,, y que pรกgina es esa compa?
Muy bonita toma. Felicidades โ ๐ท
Demasiado buena tu foto Luis, no era para menos Saludos โ๏ธ โ๏ธ
Excelente Luis, como cuesta . . . ๐
Felicidades Luis!!! Hermosa foto!!!! ๐ ๐ ๐
Excelente fotografia ..como le haces para hacer fotos tan bellas... โ ๐ท y felicitaciones no e sorprende con esa foto y el modelo๐๐๐๐ป
Muchas felicidades Luis, bien merecido el honor!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Gracias gente y a Mau por la nota...โ๏ธ saludos.
Si es que desde Costa Rica llegais a todas partes con honores, enhorabuena Luis, me alegro un montรณn ๐, la foto es un FOTรญโรญโรญโรญโรญโNNN salud
Gracias Tomรกs y tremendo avatar....saludos.
Luis Vargas escribiรณ: Gracias Tomรกs y tremendo avatar....saludos.Y la firma estรก genial tambiรฉn!!! Esos pajarillos peleando son de CR?? ๐ ๐
Roberto Garcia' pid='74781' dateline='1244209392'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Gracias Tomรกs y tremendo avatar....saludos. [/quote] Y la firma estรก genial tambiรฉn!!! Esos pajarillos peleando son de CR?? ๐ ๐Creo que no estรกn peleando Roberto, me parece que es mami dando de comer...saludos.
๐ Felicidades !!! un merecido premio a su esfuerzo y amor por la naturalesa.... โ ๐ท
Jackeline escribiรณ: ๐ Felicidades !!! un merecido premio a su esfuerzo y amor por la naturalesa.... โ ๐ทโ๏ธ
Luis otra vez impresionรกndonos con esas excelentes fotos, cรณmo lo haces? ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Hasta ahora veo esta discusion, te felicito, excelente foto!!!
Gracias don Gonzalo y Ernesto...saludos.
Luis se me habรญยญa escapado este gran reconocimiento. Felicidades y no era para menos con este super fotรณn. Felicidades. ๐ ๐ ๐ ๐
Que bueno ๐ felicitaciones โ ๐ท โ๏ธ
Bueno me alegro que esten tus fotos en un portal argentino, recien lo he visto en la web โ๏ธ
Luis Vargas' pid='74823' dateline='1244216720'] [quote='Roberto Garcia' pid='74781' dateline='1244209392'] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Gracias Tomรกs y tremendo avatar....saludos. [/quote] Y la firma estรก genial tambiรฉn!!! Esos pajarillos peleando son de CR?? ๐ ๐ [/quote] Creo que no estรกn peleando Roberto, me parece que es mami dando de comer...saludos.Hola a los dos, y si como dice Luis no andan de pelea son un par de Chlorospingus pileatus, y uno de los padres le esta dando de comer a la crรญยญa en San Gerardo de Dota Pura vida