Hola amigos, este pichón nos lo encontramos prensado en unos arbustos, seguramente se había caido del nido.
👏 Que lindo pichoncito! N. Científico: Chlorospingus ophthalmicus N. Ingles: Common Bush-Tanager N. Común: Tangara de monte orejuda Familia: Thraupidae
Que lindo me gusto la última ✅📷 🙌
Que lindo el pollito, pero nada que se cayó del nido; esos ya son volantines a esa edad y son muy vulnerables...hermosas fotos...saludos.
hermosas imágenes Geova. Las 4 son muy buenas ✅📷 Saludos ☝️
Que torta, esta es una epoca de pichones y las lluvias estan llegando demaciado fuertes y cortas, los pichones se caen antes de tiempo, y es tan dificil no imbolucrarse. 😕
🤗 gracias por ayudarlo!!! se ve tan lindo y fragil! gracias por compartir las fotos!!
rickyguide escribió: Que torta, esta es una epoca de pichones y las lluvias estan llegando demaciado fuertes y cortas, los pichones se caen antes de tiempo, y es tan dificil no imbolucrarse. 😕Tiene toda la razón Ricky, como no ayudarlos ❓❓ No se quien puede ser tan duro y no volverlos a subir a sus nidos. Saludos
☝️ 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Qué lindo gesto y gracias por compartir esta historia con nosotros.
Mauricio escribió: 👏 Que lindo pichoncito! N. Científico: Chlorospingus ophthalmicus N. Ingles: Common Bush-Tanager N. Común: Tangara de monte orejuda Familia: ThraupidaeGracias Mau por el ID ☝️👍
Estupendo documento, lo mismo puedo decir de la calidad de las tomas. Saludos
Excelentes fotos. 👏 👏 👏
Diminuta belleza ☝️ La segunda foto esta buenarda!!! ✅📷
Que buenas fotos Geova, felicitaciones 👏 👏 👏
Que ternura, felicitaciones por tan lindo detalle Geovanni y por las fotos. 👏 👏 ✅📷
Excelente, Geovanni. Qué dicha que andaban por allí y pudieron hacer algo por él. Me gustan mucho la primera y la última. ✅📷 ✅📷