Me gusta mucho como aprovechaste el marco de la puerta ✅📷 Mi papa me presento -hace mucho- a uno de los muy poquitos que se escaparon de ahi ✅ ☝️
Lindo marco 🚫 Alex y como se escapo ❓ Nado ❓
Alex Quién sería? Por ahí vi que tal ves vienes a Costa Rica. Espero conocerte al igual que al resto de los amigos de Fotonaturaleza. Saludos.
Gonzalo el 6y7 vamos para reserva el Copal, por que no se apunta? -> http://fotonaturaleza.net/foro/thread-8140.html
Bonita toma, nunca he estado en esa isla, vamos a la salida Gonzalo... 👏 saludos.
Gonzalo Marin' pid='73757' dateline='1243781495'] Por ahí vi que tal ves vienes a Costa Rica. Espero conocerte [/quote] Pura vida, Gonzalo... ojala y asi sea ☝️ [quote='Mauricio escribió: Alex y como se escapo ❓ Nado ❓Nado y nado y nado... ✅ Vieras que historia... el nos conto ese dia que cuando sentia que ya no echaba mas, se acordaba de cuando encontro a la esposa con otro y de como los mato -no por la traicion- pero por dejar encerrados a los chiquitines de la pareja en el baño por horas mientras se divertian... lo que le volvio loco... Acordarse de eso lo ayudo a seguir hasta la libertad... El dia que nos contaba, su hija -entonces de 27 estaba a su lado 😐
muy buena foto Gonzalo. Excelente el aprovechamiento del marco. Saludos. ✅📷
Muy buena 👏 👏 No sacaste una sin gente?
Cuando era pequeña ufffffff hace muchos años, mi familia nos llevaba a la Isla de San Lucas con alguna frecuencia, para mí era un paseo, pero mi papá iba a visitar un amigo. Tengo recuerdos de las artesanías que hacían los privados y que vendían. Me llamaba mucho la atención los barcos en las botellas. Años después trabajé en el Hospital Nacional Psiquiatrico y ahí tuve la oportunidad de conversar con varios de mis pacientitos que habían estado ahí, hay muchas historias curiosas de la vida que llevaban, del traabajo que ahí hacían... ✅📷
Bernardo, hay una foto con menos gente y otra del interior de la iglesia. Espero les gusten.
Lucrecia, debe de ser muy interesante recordar esos tiempos y ver como es ahora la isla.
Muy buenas fotos 👏 Interesante el comentario Don Gato y como no recordar semejante situación 😠 pero en fin, la vida la quita Dios...
Gonzalo vieras q tengo un amigo q hace tour en esa isla y yo estoy planeando hacer unos, esta bueno el documento y los comentarios ☝️ Como esta la vida silvetre en la isla, ❓
Ricky, en verdad yo no tuve oportunidad de ver mucha fauna en la isla. Las fotos de los "gemelos" son de Puntarenas y otras de aves son en playa Naranjo y durante el viaje. El tiempo que estuvimos fue corto, unas dos horas y no hubo mucha oportunidad de explorar excepto en el camino a la playa que es de 1 km más o menos. En uno de los pabellones del penal si había una colonia de murciélagos, pero las fotos que tomé no son buenas. Si permanece más tiempo es posible que encuentre algo diferente. Saludos.
Que buenas tomas Gonzalo,, hace un mes exactamente tuve la oportunidad de andar por ahi, es un lindo viaje. saludos 👍 ☝️
Geovach si es un viaje muy bonito y hasta Playa Naranjo. Lo malo es que todo se hace muy rápido y no se puede captar mejor lo que hay.🚫
Hermosas tomas, gracias por compartirlas.