Hola amigos! Esta es una de mis especies favoritas de halcones y uno que siempre he soñado con fotear. La verdad es un poco dificil porque siempre los he visto perchados muy muy alto y en puntos dificiles del bosque, casi que solo para nuestros amigos de digiscoping... Pero aqui se me dio la oportunidad, cuando lo vi perchado en un arbol seco no tan alto, pero si a una distancia muy lejana. Decidi jugarme el chance y cruzar una cerca para tratar de llegar a un punto mas cercano hasta conseguir lo siguiente... Algo que ya me hace feliz tenerlo!
😲 😲 😲 😲 Todas, Andrés, están de portada. 100,100,100,100. Esta es una especie que no conocía. Felicidades por estas tomas tan bárbaras y qué bien que tomaste la decisión de saltar la cerca. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Que maneras Andres que fotos y ademas hermosa especie ✅📷 Especie numero 411 de aves de costa rica ☝️
queeeeee fotooooooooones Andres, todas de 10 😲 increible, aprovechaste bien la oportunidad ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Todas fantásticas Andrés 👏 👏 👏 ✅📷 Es muy bello y curioso. Parece estar sentado en el tronco y con ésos pantalones bombachudos y el collar de payaso!!!! 🤣
😲 he aqui el porque no pongo fotos de aves mias 😂ja, que clase de fotos, increibles me dejaron 😲 creo que tenemos la foto ganadora del mes, que barbaro que ave mas bella. ✅📷
😮 👏 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Fotooooooooooooooooooooooooooooooónes
excelente mi amigo Andrés,,,, nos vemos el 6 de junio?
Esa es la fe Marco Vinicio, aparentemente me estan dando vacaciones esos dias ☝️ Muchas gracias a todos por sus comentarios 😀
Magníficas tomas de esta bella rapaz. Saludos
Un pajarazo de Pelicula, Andres ☝️ Me alegro mucho de que aprovecharas el chance, pues -como bien decis- es un ave que por lo general se posa altisimo ✅
Gracias Jorge y Alex... La verdad es que si Alex, al ver que se podia aprovechar la oportunidad como dicen "me mandé" ☝️
☝️ ☝️
😲 yo los he visto volando y solo un par de veces perchados, estas fotos esta como para un afiche bien grande.
Qué fotos!!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 todas excelentes, pero la segunda tiene una mirada... como quién dice "te estoy mirando..." El ave es una belleza, que suerte tuvistes!! Felicidades.📸
que tronco de fotos Andrés. 10 para las 4. Es una excelente captura de esta bellísima especie que no conocía. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos. ☝️
Preciosas fotografías y como dicen "persevera y vencerás" y ya ves al fin las lograste, felicitaciones 🙌 🙌 🙌 🙌
Que buenas Andrés, te felicito por el avistamiento y por las excelentes fotos que lograste...en la segunda te enjachó feo...lindo bicho; me parece que la pata derecha la tiene mala o estará descansando?. Saludos. ✅📷
Gracias a todos por los comentarios ☝️ ... Pareciera como que si está descansando Luis
espectaculares fotografia compañero. ☝️
Qué maravilla de fotos!!! Te felicito!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Woooow! 😲 Felicidades por el logro de esas excelentes fotos! Son majestuosos los halcones!
Que fotones Andrés, lastima que las vi tan tarde para votarlas, saludos 😡 ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
No importa Geo, ahi luego me votas por alguna aunque esté fea 😂 Gracias a todos por los comentarios ☝️