Es una princesa que ya ha perdido sus alas y que en sus patas lleva esporas del hongo en el que espera fundamentar una nueva colonia y convertirse en reina ✅ Atha cephalotes - Leaf-cutting Ant - Zompopa ✅ Si ves esa grande, vas a tener que aguantar la respiracion cuando veas una Bala (Paraphonera clavata) en el Caribe ☝️
Impresionante hormiga, Gonzalo. Este es el mes de los vuelos nupciales de muchos bichos por nuestros lares. He visto muchas de estas grandes (princesas), con alas y sin alas. Gracias Alex por tu explicación 👏 👏
Excelente foto y la explicacion para variar excelente 👏 👏
Impresionante he visto unas hormigas grandes de más o menos 2 cm. de largo en Brasil, pero como decís son muy ligeras pero no se parecia a esta ☝️ tu foto ✅📷
La primera es una fotografía estupenda, por su nitidez, la segunda le faltó un poquito de foco, pero estábien lograda, extraña hormiga. Saludos
muy buenas Gonzalo. La información estupenda ✅📷
Alex, muchas gracias por la explicación. Yo no conocía eso. Después consultando con otras personas me dieron una explicación parecida a la tuya, aunque no tan completa. Gracias de nuevo porque estoy aprendiendo muchas cosas con ustedes. 😀 😀
Purisima vida, Jorge y Gonzalo... un placer compartir con ustedes ☝️
Que mera bicha y buenos datos Toca...linda foto...saludos.
Excelentes tomas, ya me imagino un piquete de esas mandíbulas.... 😐