Resignada....

📷Pniland 📅28/05/2009 22:11:51 👁️3106

Ya me resigne de encontrarmelos comiendose las semillas que le pongo a los pájaros.....

Foto
Mi comedero
Nombre: Resignada..... Lugar: Mi comedero
Foto
Mi comedero
Nombre: Resignada... Lugar: Mi comedero
Foto
Mi comedero
Nombre: Resignada.... Lugar: Mi comedero
Foto
Mi comedero
Nombre: Resignada.... Lugar: Mi comedero

RE: Resignada....

📷Luis Vargas 📅28/05/2009 22:34:52 👁️3106

Son muy lindas pero una desgracia para los comederos, en casa ya casi no llegan los pájaros por que tengo tres que no dejan nada y es imposible espantarlas...estoy pensando seriamente en ponerles trampas y soltarlas muy lejos de casa...😠 hermosas fotos Patricia y que bonita la especie...saludos.

📷Jorge Chinchilla 📅28/05/2009 23:34:20 👁️3106

que fotos más lindas Patri, me encanta la foto en la que está haciendo oración la ardilla ✅📷 Saludos ☝️

📷Don Gato 📅29/05/2009 05:55:53 👁️3106

..."wherever there's a feeder... there's a squirrel"... Son muy bonitas, pero lo peor no es que comen hasta llenarse, lo peor es que -como se ve en las dos primeras- se cargan los cachetones en grande y ademas espantan a las aves continuamente 🙄 Hay varias soluciones... la cosa es que si habria que -o- modificar los comederos y ponerles filtros (como campanas por ejp) o llevarselas lejos cada vez que llegan 😊

📷Mauricio 📅29/05/2009 08:05:29 👁️3106

Que cachetona mas bonito! me gusto mucho la ultima ☝️ ✅📷

📷Pniland 📅29/05/2009 09:01:55 👁️3106

Muchas gracias por los comentarios y por los votos!!! Los anteriores son chipmunks, son muy pequeños, aquí­ les voy a mostrar unas fotos de las ardillas que me visitan para que vean la diferencia de tamaños.

Foto
Mi comedero
Nombre: Ardilla Lugar: Mi comedero
Foto
Mi comedero
Nombre: Ardilla Lugar: Mi comedero

📷Pniland 📅29/05/2009 09:04:23 👁️3106

Luis Vargas escribió: estoy pensando seriamente en ponerles trampas y soltarlas muy lejos de casa...😠 .
Si, a veces tambien quisiera mandarlas a pasear lejos de aqui!!!! 🤬

📷Candle 📅29/05/2009 14:56:00 👁️3106

Muy lindas ardillas, Patricia. 👏 👏 ✅📷 Son tan bellas y dulces, pero tan dañinas ☹️ En realidad, somos nosotros los que hemos invadido su habitat ✅ en casa de mi madre se comen las frutas cuando están aún tiernas, ni hablar de los cocos. La solución, que podrí­a tal vez servirles en sus comederos: se han forrado los troncos de los árboles frutales con láminas de zinc para que no puedan subir. Pero además, hay que cortar las ramas de otros árboles cercanos para que no puedan saltar desde allí­. 🤣

📷rickyguide 📅29/05/2009 16:07:31 👁️3106

pues son muy lindas, yo les pondria algo para ellas tambien, 👍 👍 👍

📷momiji 📅29/05/2009 16:49:21 👁️3106

😲 me encantan esas ardillas que lindas pero que traviesas 🤣 tus fotos ✅📷 aqui hay un dicho que dice: ah falta de pan, buenas son las tortas ☝️ no fotográfias pájaros son lindas las ardillas 🤣

📷Don Gato 📅30/05/2009 10:05:27 👁️3106

Pniland escribió: son chipmunks
Correcto Patri... lo que pasa es que en Castellano, todo se llama ardilla 😊 Es igual al caso de Gull & Tern = Gaviota... todas 😐 Lindos bichillos ☝️

📷Pniland 📅30/05/2009 12:56:39 👁️3106

Don Gato' pid='73620' dateline='1243699527'] [quote='Pniland escribió: son chipmunks [/quote] Correcto Patri... lo que pasa es que en Castellano, todo se llama ardilla 😊 Es igual al caso de Gull & Tern = Gaviota... todas 😐 Lindos bichillos ☝️
Gracias Don Gato!!! Es la costumbre de llamarlas aqui diferente..... Nunca las habí­a visto antes y son tan pequeñitas como un ratón que pense que eran diferentes a las ardillas....😳
Gracias Candle, Riki y Momiji por los comentarios y los votos

📷Don Gato 📅30/05/2009 13:32:59 👁️3106

No, no Patri... si tenes absoluta razon y son -de hecho- diferentes a las ardillas... es solo que como te explicaba, en nuestro idioma no nos queda otra que llamar a todas ardillas por igual 🙄 Saludos ☝️

📷elena 📅30/05/2009 14:11:49 👁️3106

👏 Que lindas tomas!!! Son unos animalitos muy bonitos, lástima que causen tantos problemas!!!

📷sergio 📅30/05/2009 15:07:17 👁️3106

✅📷 excelentes tus tomas..muy lindo animal!! 🙌

📷Lucrecia Madrigal 📅30/05/2009 16:46:12 👁️3106

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Las ardillas son muy bonitas, lástima lo terribles que son, pero esa es su naturaleza y hay que aprender a convivir con ellas. Se podrí­a poner comederos para ardillas y comederos para aves con las modificaciones que han dicho los compañeros. La primera foto me gustó mucho, esos cachetes son muy simpáticos, se parece a mi Hamster 😄

📷Pniland 📅31/05/2009 17:41:00 👁️3106

Candle escribió: Muy lindas ardillas, Patricia. 👏 👏 ✅📷 Son tan bellas y dulces, pero tan dañinas ☹️ En realidad, somos nosotros los que hemos invadido su habitat ✅ en casa de mi madre se comen las frutas cuando están aún tiernas, ni hablar de los cocos. La solución, que podrí­a tal vez servirles en sus comederos: se han forrado los troncos de los árboles frutales con láminas de zinc para que no puedan subir. Pero además, hay que cortar las ramas de otros árboles cercanos para que no puedan saltar desde allí­. 🤣
Gracias por el consejo Candle!!! lo tomaré en cuenta!!!

📷Pniland 📅31/05/2009 17:44:36 👁️3106

rickyguide escribió: pues son muy lindas, yo les pondria algo para ellas tambien, 👍 👍 👍
Si... eso pense al principio... y les puse unas semillas en unos troncos de unos arboles, cuando me di cuenta no era una sino como 5 que me venian a visitar!!!!.... y ademas de comerse esas semillas se subian al comedero para comerse la de los pájaros!!!
Gracias Elena, Sergio y Lucrecia por los comentarios y votos!!!

📷Roberto Garcia 📅02/06/2009 11:01:11 👁️3106

Hermosas ardillitas, pero definitivamente es difí­cil lidiar con ellas.... ✅