😲 no se que dirán los expertos pero la foto es preciosa ✅📷 🙌
😮 hermosa, tienes razón el azul te envuelve!
Gracias a todos momiji, Elena, Candle y Roberto. No soy modrugadora y por lo tanto no veo amanecer, pero sabía y había visto fotos incluso hechas por mis hijos, en esa hora el color azul antes de que el Sol salga y es cierto, hice muchas más pero las luces del fondo salian mal y solo esta está un poco pasable. Pienso repetirlo y espero que haya la misma luz. Gracias por los votos Saludos Chús 😀
Una belleza de toma, hermoso lugar. Saludos
Gracias Jorge, está hecha desde el malecón de mi pueblo sobre el río Sil Saludos Chús 😀
como que no esta bien ❓ Preciosa foto Chus ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge, me alegro que te guste, me anima a mirarla con otros ojos menos críticos. Saludos Chús 😀
Me pasa lo mismo, tampoco me gusta madrugar, la suerte es que podemos aprovechar el anochecer para pillar la hora azul (hora mágica) como bien comentas. Buena foto, saludos.
Gracias por comentar A. Camacho, me alegra que te guste Saludos, Chús
Muy hermosa foto, vale la pena madrugar! ✅📷
Gracias Mauricio, habrá que hacerlo más veces Un saludo 😀
Gracias Luis, por comentarla y por el voto Saludos 😀
Hermosa foto Chus, que colores mas increibles vale la pena madrugar. 👏 👏
Gracias Marco Antonio, si que mereció la pena madrugar, es casi increible como la luz azul lo envuelve todo antes de que salga el Sol. Saludos Chús 😀
Hermosa toma Chuscarmen, me gusta mucho este virado azul, propio de esta hora. Saludos ☝️ ☝️
Gracias Geovanni, nunca la había visto, mereció la pena madrugar Saludos 😀
En lo personal me gustó mucho 👏 🙌 ☝️