DespuΓ©s de ver fotos tan bellas de aves en vuelos, logrΓΒ¨ el objetivo!!!!!!!! espero que les guste π

π€£ π€£ π π π π π π β π·
π² yo no entiendo porque te π es un pato y vuela πΆ
π π por Γ©so lo votΓ©!!! π π π π€ͺ
Gracias π€£ todo un logro para mi π βοΈ
π π π π· βοΈ
Graciassssss Lucrecia estoy aprendiendo πΆ π€£ π€£
Este volaba mejor π€
todo un logro πΊ
Pero no me han preguntado nada del pato, o los he impresionado por mi foto β π€£ Don Gato me estoy superando πΆ
WOWW! Γ©sta foto estΓ‘ mejor!! π π π ::vamos π π π π La verdad, estΓ‘s hecha toda una experta, amiga. Y encima con especies muuuy raras!!! π² β
No lo dudes, esta especie se llama momiji π€£ aquΓΒ nadie la identificarΓ‘ π€£ π
hola momiji y que es ese pato? tipo juguete? o artesanΓΒa?
Marco ese pato es una artesania que hizo mi esposo, es en madera con el viento gira las alas y visto de lejos parece que volara, entonces dije como me resulta tan dificil capturar una paloma en vuelo porque no el pato πΆ π€£ solo algo de humor!!!!!!!! que no viene mal π€£
β π€£ π€£ π€£ por cierto bonito le quedΓ³ a su esposo
π² pero el elogio Marco es para mi π logrΓ© un ave volando β π€£ π€£de todos modos le dirΓΒ¨ a mis esposo que te ha a gustado π
Gracias Marco, Candle y Jorge por el sentido del humor β π€£ π€£
Esa fuΓ© mi idea reirnos un rato βοΈ
π yo tambiΓ©n quiero un pato!!! π π π gracias momiji!
Estamos iguales Elena nos conformamos con poco π€£ π€£
Momiji estoy un poco en tu situaciΓ³n, he intentado sacar algunas tomas de avecitas, pero no me quedan bien lindas y la verdad me da un poco de reparo sacarlas al foro, allΓΒ se colocan verdaderas obras de arte fotogrΓ‘fico π π π Y tengo un problema que tu no tienes, mi esposo no ha hecho un patito, y no creo que planee hacer uno π« π« π« π ββοΈ TendrΓ© que comprar uno de plΓ‘stico y me dirΓ‘n, y con Toda RazΓ³n, que no tienen nitidez y que se me pasΓ³ la saturaciΓ³n del color amarillo plΓ‘stico π π
π² bueno pero ves fuΓ© de la ΓΊnica forma que lo logrΓ© πΆ π€£ π€£
Te felicito Momiji, con tu ocurrencia nos hiciste reir un buen rato. β βοΈ π
No consegui uno en vuelo Mitzi... pero para iniciar que tal este? π
Don Gato escribiΓ³: No consegui uno en vuelo Mitzi... pero para iniciar que tal este? πMuy buenos los dos, aunque el primero me parece real. Y la historieta me encantaria que fuera asΓΒ un pato de esos quiero π€£π€£Nombre: Decoy Duck Lugar: no aplica Y en mi mundo ideal seria asi:
no aplicaNombre: Man Decoy Lugar: no aplica π
no aplica
Hola Don Gato, lindo tu patito en el agua. Y te agradezco porque con tu patito "listo" en la caricatura, me hiciste REIR β π π π π€£