Que buenas Allan, que flor será esa?...saludos.
alquir que buenas fotos, me permitis ponerlas en otro foro para identificarlas, porque no las conozco... 🙌
mmmm ❓ que son semillas esas o frutos ❓ se veian ricos jeje
alquir escribió: de acuerdoGracias en cuanto sepa los nombres te digo ✅
Hola! Bueno, yo tengo el nombre de la primera: Anthurium scandens ssp. pusillum
En un ratito te subo las fotos ☝️
Yo lo tengo en mi balcón y vino colado con un anturio morado que compré hace un par de años. Ni me imaginaba que era también un anturio, pero autóctono. Me costó mucho tiempo identificarlo, investigando por toda la web, pues hay otro muy parecido y las fotos que encontré eran todas en blanco y negro o de muestras secas de herbarios.
Ahora... la flor ni idea de qué planta es y la mariposa es preciosa y creo que tengo fotos de ésa también y es Dione juno
Unas estupendas tomas, lo mejor que te he visto Allan, esa primera está soberbia, tiene una luz estupenda. Saludos
gracias por los comentarios y la informacion me parece sumamente interesante
Alquir menos mal que Candle te identifico la Anthurium scandens ssp. pusillum porque yo todavia no tuve resultados, no es que me haya olvidado ☝️
Alquir tenés una foto de la planta que se vean más las hojas, es una Echeveria pero no la han podido clasificar exactamente, porque no se ven las hojas ☹️
Alquir tu planta crassa se llama Echeveria carnicolor, costó su ID pero lo prometido es deuda ☝️