[color=#9400D3]Esta belleza de mi balcón es un cruce de Cattleya skinneri (flornacional de C Rica) y Encyclia cordigera. Sus flores duran aproximadamente un mes y su perfume es embriagador.🤗[/color]
Magnificas fotos Candle y la flor fenomenal...si su perfume es embriagador yo quiero dos...😂 saludos. ✅📷 tu haces los híbridos?...
😲 Candle me dejas sin palabras ✅ 👏 todas ✅📷 🙌 🤗
muy buenas fotos Candle ✅📷 Saludos.
uno lleno por favor 🍻 Candle, usted hibridiza???
Bellisimas... la penultima es mi favorita ☝️ ✅📷
Muchas gracias a todos por sus amables comentarios! ☝️ ☝️ Esta flor a mí me fascina 🤗 a pesar de que prefiero las especies a las híbridas, pero es que además es un cruce de nuestras orquídeas... Y si pudieran sentir su perfume!!!! 🍻 Luis y Marco: Yo he hibridizado algunas de mis orquídeas (este no es el caso), pero luego que las polinizo manualmente y dan semillas, se las he enviado a amigos, sobretodo de Europa, que tienen los medios para seguir el proceso .... prácticamente, hay que montar un laboratorio para criarlas y no me interesa meterme en honduras 🤣 Esta orquídea se la compré a un amigo panameño que tiene su laboratorio y vivero y exporta. Me alegra que les haya gustado 🙌 Le tomé un millón de fotos 😳
Excelentes todas, gracias por compartirlas!! ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Que bellezas, hasta ahora las veo por acá, no las pude votar porque son de un mes pasado ☹️
Candle Hola . Preciosas Todas ellas.Tiene que ser una gozada disfrutar de sus olores en casa.Un saludo.
☝️ Candle Hola . Preciosas Todas ellas.Tiene que ser una gozada disfrutar de sus olores en casa.Un saludo.