Hola amigos, el fin de semana pasado andaba por el Pacífico Central y tuve la oportunidad de ver estas lapas en Esterillos Oeste. Estaba un poco nervioso tomando las fotos pues andaban por allí unos amigos de lo ajeno y se acercaban mucho así es que no pude sacarle provecho a la cantidad de lapas que estaban en el árbol. Nombres en Español: Guacamaya, Lapa Colorada, Lapa Roja, Guacamayo Rojo Nombre en Inglés: Scarlet Macaw Lugar de las fotos: Playa Esterillos Oeste, Jacó, Puntarenas
😲 preciosas pero has equivocado el titulo de las fotos 😊 tus fotos ✅📷 🙌
Tomas impresionantes...yo veo los títulos bien...saludos.✅📷
Son una preciosidad ✅ y al verlas con su "escandalo" dan una cierta emoción!! ✅📷
Muy buena serie Danilo y me encanta ese primer retrato... ✅📷
Muy buenas Danilo, nada como verlas al natural ☝️ ☝️ ☝️
toda la serie me gustó mucho!!! rescato es retrato, el busca comida, el vuelo... esas 3 muy buenas ✅📷 y el kamikaze por el momento captado excelentes Granera
Que buena serie de fotos Danilo, te felicito por ello!! ✅📷 ✅📷
Que belleza de fotografías, me encantan!!!! ✅📷 👏 👏 👏
Mauricio escribió: Son una preciosidad ✅ y al verlas con su "escandalo" dan una cierta emoción!! ✅📷Cierta?...🤪 yo me descontrolo...😂
fotones Danilo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Que buenazisimas Dani ✅📷 Nosotros soliamos mucho ir por Esrillos E... hace tanto ya... Una amiga tenia una chica propiedad con una casita y nos pasabamos los dias completos surfeando... que buenos tiempos aquellos... ✅ Ahi siempre hubo mucho bichito de cuidado... es cierto 🙄 Tambien siempre se aparecian las lapas en las tardes a darle rico al almendro antes de irse a dormir 😀 ☝️
Excelentes tomas Danilo, te felicito!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Estupenda serie de estos bellos ejemplares, la primera y tercera estupendas. Saludos
Gracias a todos por sus comentarios de apoyo y aprobación. Tengo que confesarles que ya he venido aplicando algunas técnicas de edición en PS pues estoy llevando un curso con Roberto, aún cuando sigo siendo casi enemigo de la edición posterior a la toma.
Que belleza de fotos, te felicito que emocion ver esas aves a todo color en su ambiente, libres. 👏