Nombre: capuchiceleste
Lugar: Orosi
Nombre: capuchiceleste
Lugar: Orosi
Ahora si me rajΓ³ Pablo...que fotones y que gran especie...teja...β π·
Pura vida Luis. Ayer volvi muy cerca del lugar donde los llevΓΒ¨ mientras esperabamos a Marco y a Luis Carlos y me saquΓΒ¨ el clavo π π
Lindisima especie!! β π·
Que buenardas Pablo βοΈ Quiero -expresamente- felicitarte, pues tus imagenes han mejorado mucho y muy rapido π Cuando me llegue por Tiquicia -Dios Primero- me voy a ir a acampar a tu casa unos dias, otros donde Marco y hasta a Allan me le voy a meter de "precarista temporal"... π Realmente quiero esta especie! β β π·
PUES AQUI LO ESPERAMOS ALEX,!!!!!! con todo gusto
Pablo que fotones!!! de 10 las dos, ahi veo el fruto de la perseverancia excelentes y que buen ave
Don Gato' pid='70457' dateline='1242657155'] Que buenardas Pablo βοΈ Quiero -expresamente- felicitarte, pues tus imagenes han mejorado mucho y muy rapido π Cuando me llegue por Tiquicia -Dios Primero- me voy a ir a acampar a tu casa unos dias, otros donde Marco y hasta a Allan me le voy a meter de "precarista temporal"... π Realmente quiero esta especie! β β π· [/quote] claro con todo gusto aqui lo esperamos. Y con maestros como ustedes no queda otra mas que aprender. Pura vida.βοΈahi estamos aprendiendo. pura vida
[quote='Marco Vinicio escribiΓ³: Pablo que fotones!!! de 10 las dos, ahi veo el fruto de la perseverancia excelentes y que buen ave
Super pura vida, Marco y Pablo... gracias βοΈ Por ahi nos vemos a la de menos π
Muy buenas tomas, que bello ejemplar. Saludos
Wow Pablo que bellas tomas me encanta la segunda β π·
no conocΓΒa esta belleza de ave. β π· Saludos. βοΈ
Yo tambien la quiero βΉοΈ Foton Pablo β π·
Gracias por todos los comentarios βοΈ
Te felicito, excelentes capturas!! β π· π π π π
Muy lindas las fotos, no me acuerdo de haber visto antes esa ave, gracias por mostrarla β π·
βοΈ βοΈ β π· β π·
Sigamela mostrando... hum!!!! despues me van a tener que echar agua cuando les acampe en el patio!!! π YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! π π
Andaba el domingo con unos amigos viendo una propiedad cerca de TapantΓΒ y la pude ver de larguito...
claro Roberto! son unas aves muy vistosas!!
Don Gato escribiΓ³: Sigamela mostrando... hum!!!! despues me van a tener que echar agua cuando les acampe en el patio!!! π YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! π πPara nada aqui lo esperamosβοΈ
π[color=#006400]Excelentes, pero veo que estas tienen el pecho mΓ‘s claro que las que hay por aqui chequen, estaba a 30cm. de mΓΒ
felicitacione,hermosa foto,saludos de Chile βοΈ π β π·
Muchas gracias Alexandra y bienvenida a fotonaturaleza.
Pablo me encanta la segunda foto, parece que el pΓ‘jarito esta jugando al escondido, muy buen toma π
Yo la quieeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! π π³
Don Gato escribiΓ³: Yo la quieeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! π π³no es por hacerle la b oca agua pero el fin de semana pasado vi una bandada de como 15 ejemplares lo unico es que estaban muy altoπ€¬
amarralas de una patica pa' abril π