Hola Orlando, que buena toma, hoy pasé cerca de ahí y vi un par de esta especie pero no los pude tomar...saludos. ✅📷
muy buena el tucan pico iris, en Orosi le decimos curré al tucanet verde ✅📷
Gracias Marco, gracias Luis, en realidad no es muy frecuente ver estas aves a la altura de Santa Cruz, Turrialba pero en ocaciones aparecen...a... cuando pasen por aqui denme una llamadita será un gusto conocerles (2538-6332 o 8860-5142) saludos. ☝️
claro Orlando, de hecho tengo pendiente ir a Peralta y a las faldas de Turrialba por Santa Cruz mañana estaré por ahi con la familia pero en asuntos extra-ornitológicos 😂
Es bello este tucán 👏 👏 ✅📷 Nombre: Ramphastos sulfuratus. En Panamá le llamamos Pico Iris y hoy justamente tomé como 12 fotos de unos muy cerca del mar, en un barrio muy bonito... debo reducir las fotos ☝️
osolisp61 escribió: n...a... cuando pasen por aqui denme una llamadita será un gusto conocerles (2538-6332 o 8860-5142) saludos. ☝️Anotado compañero...☝️
Buena captura, te ha quedado pero que muy bien quizas un recorte le vendría bien a la foto ,
Candle escribió: En Panamá le llamamos Pico Iris y hoy justamente tomé como 12 fotos de unos muy cerca del mar, en un barrio muy bonito... debo reducir las fotos ☝️nada de reducir zulli cuantas más fotos saques más opciones tienes de obtener buenas fotos, y despues si no salen bien o son todas iguelas borra pero no dudes en sacar muchas muchasssssssssss fotos saludos
Excelente compañero, me gusta la toma de este tucan, ✅📷
Bella especie, Orlando... saludos ☝️
Muy buena toma de este bello tucán. Saludos
tomas.c escribió: nada de reducir zulli cuantas más fotos saques más opciones tienes de obtener buenas fotos, y despues si no salen bien o son todas iguelas borra pero no dudes en sacar muchas muchasssssssssss fotos saludos[color=#9400D3]Gracias Tomás☝️ Cuando hablé de reducir, me referí a bajarls el peso para subirlas al foro. En lo posible, trato de tomar todas las que pueda, tal como dices. Y cuando salen muchas buenas... no las quiero borrar aunque sean iguales!!🤣 Desde hace poco, me compré un disco externo para poder guardar los originales [/color]
muy buena Orlando ✅📷 Saludos. ☝️
Muy buena captura Orlando. ✅📷 👍 👍 👍
Linda, Orlando. Casi siempre es difícil esta ave pues normalmente se posa muy alto y muy alejado de donde ven presencia humana. Felicidades. ✅📷