El escarabajo Hércules, considerado el animal más fuerte del mundo porque es capaz de mover objetos de hasta 850 veces su propio peso es, además, una especie de gran utilidad para los científicos quienes creen que su caparazón, que cambia de color cuando la atmósfera se vuelve húmeda, podría ayudar al diseño de nuevos materiales. http://es.wikipedia.org/wiki/Dynastes_hercules
No sabia que era el animal mas fuerte del mundo 🤪
Magníficas tomas, vaya nitidez y detalle, de lujo. Saludos
siento que la segunda quedo estirada 😕
😲 Bellas fotos!!! Me gustan las dos primeras. Intenta subir de nuevo la segunda con otro tamaño, pues se ve que es muuy buena foto. Se ve muy bien el contraste con el la flor de esa Calathea ☝️ 👏 👏 Y gracias por la info ☝️ ☝️ ✅📷
Muy buenas me gustan las dos primeras ✅📷 ✅📷 aunque te he votado todas ✅ 🙌
Excelentes fotos, sobre todo la primera. Gracias por la info!! ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
la tercera es de comparación con mi mano, para que vean el bicho tan grande que es... gracias, ☝️
Excelente bicho, Marco ☝️ Me acuerdo cuando estudiaba en el Cole Agropecuario internado y caian en la noche atraidos por las luces de los pabellones... 😊 ✅📷
Que hermoso escarabajo, que imponente, donde los puede ubicar uno? me gustaria tener uno jejeje.
Por cierto ✅📷
estos jala boñiga a menudo frecuentan este sector de la planta Río Macho, Calaca. por cierto usted es de tele o de energía?
Que lindas Fotos Marco, gracias por la información! 👍 👍
Es un lindo ejemplar, todo un Sansón!!! 👏 gracias por la información, tampoco sabía que era el animal más fuerte del mundo. Me gustaron todas, en especial la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Marco que buenas fotos no está compartiendo. Nitidas, muy buena luz y un buen encuadre y composición. Felicidades ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
que bien que les guste entonces!!! gracias a ustedes más bien por esos comentarios 👍
Marco Vinicio escribió: estos jala boñiga a menudo frecuentan este sector de la planta Río Macho, Calaca. por cierto usted es de tele o de energía?Tocayo, soy de Tele, división servicios. Vos?
Qué buenas tomas Marco, luce impresionante este Hércules 👏 no había visto uno así, sólo los comunes abejones de Mayo ✅📷
Que buen bicho y hermosas tomas...saludos. ✅📷
Calaca' pid='70011' dateline='1242419362'] [quote='Marco Vinicio escribió: estos jala boñiga a menudo frecuentan este sector de la planta Río Macho, Calaca. por cierto usted es de tele o de energía? [/quote] Tocayo, soy de Tele, división servicios. Vos?Energía, Producción Río Macho
y muchisimas gracias por sus votos, en realidad no pense que les gustara tanto 👍
Es preciosa, menudo bichito, un tamaño considerable 👏 👏 👏 ✅📷