Hermosa, si nadie la quiere yo me la dejo...saludos.
rickyguide escribió: 😕 con seguridad espantan..A mi me parece una belleza vista desde fuera, pero te aseguro que no entraría en ella por nada creo que mi fantasía vería fantasmas por todos lados. Saludos
Fitate Luis que casi la regalan, pero tal y como esta no merece la pena ni regalada. Saludos los tres Chús 😀
Me encanta esa casa y tu foto 🙌 🙌 Si la tuviera en mis manos para arreglarla! ☝️ ☝️ ✅📷
👏 es lo hermoso de estas casas... la historia! en realidad si tuviera el dinero algún día si repararía alguna de estas casas! espero que para cuando trabaje y lo junte, aún quede alguna! 😕
Mucha historia y es maravillosa, pero tal y como esta da un poco de miedo entrar. Algo tiene porque notas una sensación muy especial viendola desde este lugar. En el pueblo nos digeron que casi la regalaban. Muchas gracias por comentar Candle, Alex y Elena Cariñosos saludos Chús 😀
Gracias a los dos Roberto y Jorge Saludos 😀
muy linda foto Chus. ✅📷 Saludos ☝️
Felicidades Chús, muy bella postal, no me parece tan intimidante, más bien evoca un pasado muy acogedor 👏 ✅📷
Gracias a los dos. A mi me gustó mucho cuando la vi, y continua gustándome, no me da miedo, pero no creo que pudiera entrar yo sola, tengo mucha imaginación Saludos Jorge y Otto gracias por el voto Saludos, Chús 😀