El bello nacimiento de un Omelette ๐ ๐
Una estupendo momento el capturado, ya solo eso vale la foto. Saludos
๐ ๐ Un gran momento Gonzalo, muy grรกfico y muy oportuno โ๏ธ โ๏ธ Gracias por la visita a mis otras fotos
๐ฒ realmente increible ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Que buena foto, y excelente que hayas mantenido el anonimato de la madre jejejejeje ๐
Gracias por sus comentarios ๐คฃ ๐คฃ ๐คฃ
Una toma maravillosa Gonzalo y que momento especial captaste...saludos. โ ๐ท
๐ ๐ Me han hechoreir con los comentarios. Y la foto, un poco indiscreta, pero muy buen detalle ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ el anonimato... buen momento!
Muy buen momento captado!! ๐ ๐ ๐
Perfecto, Gonzalo. Cuรกnto tiempo estuviste esperando por el momento? Me parece bien que mantengas el anonimato del ave, por aquello de las demandas por violaciรณn de la intimidad. โ ๐ท El 10 lo puse sobre todo por el momento que, como tรบ dices, no es facil de capturarlo. Saludos
Danilo Granera escribiรณ: Cuรกnto tiempo estuviste esperando por el momento?Lo mismo iba a preguntar ๐ Excelente momento imagino que ni lo podรญยญa poner porque no la dejabas de mirar...๐ Saludos
El momento es estraordinario y como dice Jorge ya por eso vale la foto โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias a todos. No tuve que esperar mucho, mรกs bien tuve que correr para que no se pasara el momento, fue una casualidad. ๐ ๐คฃ
Arriemele un pinto y dos tostadas!!! ๐ โ๏ธ
Muy buena foto, expresa la naturaleza en todo su explendor. ๐ โ ๐ท
buena foto y eso es captar el momento justo
Don Gato' pid='69078' dateline='1242213657'] El bello nacimiento de un Omelette ๐ ๐ [/quote] [quote='Don Gato escribiรณ: Arriemele un pinto y dos tostadas!!! ๐ โ๏ธDon Gato no me sea brutote... ๐