Qué bonita la semilla ya creciendo. A mi me gusta mucho las semillas de marañón cocinaditas y me hace mucha gracia cuando sale el gas y se encienden. Por esta zona se da mucho el marañón y la temporada ya va pasando. (en fresco uyyyyy delicioso) ☝️ ✅📷
Una buena toma del nacimiento de esta planta. Saludos
A la gran flauta...nunca había visto esto, es una maravilla de documento y de foto...saludos. ✅📷
Qué ricas que son! Aquí a las semillas del marañón les decimos pepitas y cuando era chica, juntábamos varios sacos y las asábamos todos los chiquillos, al aire libre, sobre una hoja de zinc perforada, montada sobre 4 piedras y leña abajo 🤣 El nombre científico es Anacardium occidentale. Momiji: es la castaña de cajú ☝️
❓ yo tampoco la conozco, pero supongo que es rica ya que hablan varios de ella 😄 saludos y lindisima foto!!!
Elena, probablemente las conoces por el nombre en inglés: Cashew nuts. Y definitivamente es deliciosa!!! ✅ ✅ ✅
Excelente documento! 👍 👍 👍
elena escribió: ❓ yo tampoco la conozco, pero supongo que es rica ya que hablan varios de ella 😄 saludos y lindisima foto!!!Esta es una foto de la fruta del árbol de Marañon.
Lucrecia, se me hizo agua la boca con esos marañones, que ricos se ven
❓ como se comen los marañones, y no me digan con la boca 🤣 se parecen a porotos, lentejas ayy que dicen que son ricos, que se hacen agua la boca ❓ no tengo ni idea que es 😊
Me gustan mucho ambas imagenes amigos... La de Gonzalo es una imagen evocadora y llena de poder y resurgimiento... ✅ La de Lucrecia goza de color y composicion exquisitas...📷 y si... hasta que se me deshace la lengua de ver sos marañones... hace cuanto no me disfruto uno??!!! 😕 Que delicia... ✅📷