Buenazas Marco ✅📷 La primera es Parismina... verdad? 🎶 La segunda me trae tantos y tan buenos recuerdos... 😊 ☝️
Hermosos paisajes Marco, he tenido la oportunidad de estar en Isla Uvita, es una muy linda experiencia ✅📷
Aquí decir el Caribe es como decir el paraiso y con estas preciosas fotos queda demostrado 👏 👏 ✅📷 Saludos Chús 😀
Bellísimos lugares, unas fotografías muy buenas. Saludos
El titulo deberia haber sido paraiso!!!!!!!!!! tus fotos ✅📷 🙌
muchas gracias, que bueno que les gustó son del año pasado y este próximo fin de semana iré por allá, al Caribe tico... Gatazo exacto Parismina, cerca de Dos Bocas
Marco Vinicio escribió: Gatazo exacto Parismina, cerca de Dos BocasTuanis Marco... nunca he andado por ahi, seguro... 😊 ☝️
Que belleza de fotos, yo me quedo con el Caribe cuando es paseo y descanso, te felicito. ✅📷 ✅📷
Me encanta el caribe!!! 👍 👍 👍 Esa primera está un toque inclinada hacia la izquierda... 🎶
Si García,,, hasta ahora la veo así 🎶 fue por la lancha 🎶
muy lindas Marco ✅📷 La primera creo que talvez queda mejor asi:
eso Chinchilla ya le aplicó el nivel???? se nota mejor gracias, esos son factores que uno ni toma en cuenta hasta que los cargas lo aconsejan a uno ☝️ ☝️ ☝️
... suave... suave... y la curva de la Tierra... que??? 🙅♂️ 🤪 🤪 🤪
Don Gato escribió: ... suave... suave... y la curva de la Tierra... que??? 🙅♂️ 🤪 🤪 🤪Jale jale Cristóbal Colón 😂
Muy bellas tomas Marco, qué bellos lugares del Caribe 👏 debe ser una experiencia genial andar en bote por ahí, Felicidades ✅📷
asi es espero volver este proximo setiembre
muy buenas , te llevan estas fotos al caribe la primera foto está muy muy bien y con el recorte de Jorge mucho mejor, es lo bueno que tiene un foro como este que nos dan toques den atención y en las próximas fotos lo tenemos todos en cuenta Otra cosa es que mejor colocar el texto fuera de la foto, una firma viene bien pero mucho texto hace que la foto quede demasiado pisada, ese texto quizas mejor si lo pone ennun marco externo un abrazo
Marco Vinicio escribió: eso Chinchilla ya le aplicó el nivel???? se nota mejor gracias, esos son factores que uno ni toma en cuenta hasta que los cargas lo aconsejan a uno ☝️ ☝️ ☝️Una de dos: el desnivel o fue por el bote o por el 💨 de chancho...✌️ muy buenas tomas compañero...
veo que fueron generosos!!! y que el Paisaje Caribeño gustó 👏 gracias por los votos 👍
🙌 🙌 🙌 preciosas tomass ..la primera esta de postal felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!1
Fenomenal toma, con tanta nitidez que permite ver al niño que esta en una choza pequeña con escalera. Te felicito 👏 👏