๐ excelente fotografรญยญa !! un lugar con mucha paz!!! ๐
๐ฒ Gracias a los tres โ๏ธ Sergio paz habรญยญa solo una amiga y yo estabamos hacia por lo menos 45รยบ a la sombra ๐
Precioso lugar, una estupenda toma. Saludos
Felicitaciones Momiji, muy linda foto ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
que bonito paisaje!!! que diferencia con los rรญยญos que estoy acostumbrado a ver por aqui โ ๐ท
Marco Vinicio escribiรณ: que bonito paisaje!!! que diferencia con los rรญยญos que estoy acostumbrado a ver por aqui โ ๐ทY cual es la diferencia Marco โ gracias por tu comentario ๐
haz visto los ultimos temas que ha subido Hiker??? asi son todoslos rios por aqui, de topografia muy quebrada, muy verdes los alrededores, caudalosos, de aguas frรญยญas,,, saludos
Preciosa fotografรญยญa momiji ๐ ๐
Preciosa fotografรญยญa, de postal! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Roberto, Chuscarmen gracias por los comentarios ๐ Marco aquรญยญ los rios no son caudalosos, y mรกs ahora que hay sequรญยญa, y tan grande es que se han quedado sin agua las Cataratas del Iguazรบ ๐ญ Aquรญยฌ se nota en el Rio de la Plata cuando hay vientos del Este una gran cantidad de agua y muchas olas, pero tampoco es habitual, ahora lamentablemente esta muy cambiado el clima, no llueve, tampoco hace frio...se nota el cambio climรญย tico. Saludos