✅📷 Muy buenas fotos de este hermoso ejemplar de Zorzal!!! se ven muy nitidas!......felicitaciones.... 🙌 🙌
Muy lindas watchman con lo ariscos que son, los de mi casa cuando oyen el ruido de la camara se van ☹️ tus fotos ✅📷 🙌
Felicitaciones amigo, excelente enfoque y muy bello ejemplar, saludos. 👏 👏 👏
Una toma magnífica, estupenda nitidez. Saludos
Par de fotazas, aunque me inclino por la primera, saludos.
Gracias a todos por pasar y comentar. Se me estaba haciendo complicado conseguir una foto con bastante detalle de este ave ya que siempre se encuentra en sombras es muy dificil verlo al sol y ademas es sumamente arisco, todos los dias yo les doy comida a los gorriones y unas cuantas torcazas que vienen al balcon a comer y ayer me sorprendio gratamente ver este bonito Zorzal entre todos los gorriones. Luis el nombre cientifico es Zorzal Colorado Turdus rufiventris Rufous-bellied Thrush. Un abrazo
Excelentes tomas, felicitaciones!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
La nitidez es extraordinaria. Excelente foto, un 10 ✅📷 Saludos
Roberto, Tocayo y Candle muchas gracias por pasar y comentar. Muchas gracias. Saludos a todos
Ufff cuanto hacia que no podia entrar ya que estaba complicado con un tema fliar. Gracias Don Gato y me alegra mucho que le halla gustado Un abrazo y espero poder regresar a fotear nuevamente
Ojala si, que nos sigas deleitando con aves hermosas ☝️ Aca te contesto con su primo del norte... el American Robin, para la comparacion ✅
Buenisima nitidez, me encantan las dos tomas.
Nuevamente gracias Don Gato hermosa fotografia. Ojala si no veo la hora de salir a fotear. Muchas gracias por pasar Ruano Cubanito y FASB.
Muy bonitas las fotos Jorge y las de Alex también 🏈 ☝️ 👏
Gracias Azucena gracias Lucrecia muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.
Jorge tus tomas están preciosas, es una lástima pero no pude votar, no aparece el tablero de votación 🤬
Moci, Anamcbo gracias muchas gracias por pasar y comentar. Moci mira no sale el tema de la votacion pues yo subo las fotos desde Flickr. Evidentemente no es la manera para las votaciones. Saludos y muchas gracias por pasar y comentar