β π· no la tengo muy vista...es similar a la Azalea? muy buena tu foto!!
Gracias Bernardo y Sergio, es una azalea muy dificil que se encuentre en viveros la tengo hace muchos aΓ±os. π
Hermosa foto, lindas flores! β π· π π π π
Bella tu azalea Momiji y linda foto! π π β π·
Gracias Candle y Roberto me alegro que les haya gustado π
Una belleza de toma, luz, color y nitidez en su punto. Saludos
π π π muy buena!!! una azalea muy hermosa!
vaya belleza de foto Momiji. Noto que esta seleccionando las fotos que vas a subir al foro. β π· Saludos
β Jorge debo aprender π³ gracias por tu comentario π
Momiji... entiendo que esta azalea es un hΓΒbrido, no? Es que ha abierto un vivero aquΓΒ que tiene muchas azaleas y vΓΒ una parecida, pero no sabΓΒan el nombre. Lo van a averiguar.
Pniland muchas gracias por tu β π· Candle creo que no es un hibrido es una especie originaria de JapΓ³n, averiguo algo mΓ‘s y te cuento βοΈ π€
Ohh!!! Bueno, espero que averigues.. Gracias βοΈ
Satsuki Azalea - Rhododendron indicum Satsuki azaleas tienen una diversidad de formas y colores de flores con mΓΊltiples modelos de patrones que aparecen en una sola planta. Satsuki flor de mayo a junio, el nombre de "Satsuki" en japonΓ©s se hace referencia a su perΓΒodo de floraciΓ³n, el quinto mes del Asia calendario lunar. Que se utilizan generalmente en bonsai. El texto lo he sacado de la web Tengo varias y no todas son bonsai, sino cultivadas en macetas de tamaΓ±os comunes.