Nos fuimos este sabado a ver si encontrabamos la Pitta de nuevo, pues yo queria una imagen de su bella y rara barriga... pero algun cabron hizo un fuego por ahi cerca y espanto definitivamente al ave de donde estaba hacia dias... 😡 Al no encontrarla, nos dimos una vuelta, para que mi hijita le tirara pan a los pecesotes que estan en los lagos del sitio (esta es una costumbre fuerte de los Thailandeses con la intencion de crear merito ante Buddha) ✅ Mientras buscabamos un sitio mas tranquilo, vimos algunas aves comunes de la ciudad y me decidi por hacer unos cuadritos... A ver que les parecen ☝️ White-vented Myna
Preciosas todas....me gusta mucho el anteultimo pajaro...muy pintoresco!!! 🙌 🙌 🙌
Muy buenas todas felicitaciones para tu esposa tambien Un abrazo
Me fui de a cinco tejas Alex. Que belleza de aves y que maravilla de fotografias. Felicidades a Gaby también. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
una familia muy ecologica! buenas todas las fotos de los Vargas Wong 📷
Don Gato su esposa si que se la juega tomando fotos, te va a banquear!! 😂 Buenísima cada una de las fotos. 👏
Unas estupendas fotografías, una belleza de aves, Alex. . Saludos
😮 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Bellísimas las aves y las fotos! Felicitaciones para tu esposa también ☝️ ☝️
Que belleza de especies que gran diversidad tienen por aquellos lados 🙌 🙌
Preciosas todas Alex, qué lástima que no pudiste pescar de nuevo al Pitta....
Todas ✅📷 y como aquí¬ hay mayoria de caballeros un 🤗 a tu esposa que me gusto su foto, las tuyas sobre todo la primera no se peinó para la foto 🤣 interesante el relato 🙌
Muchisimas gracias a todos y todas por sus comentarios ☝️ Me alegra muchisimo que les guste el set de comenzales de ciudad 😉
Laurens escribió: su esposa si que se la juega tomando fotosAh... La gata es tremenda pajarera y ya su listica de avistamientos tiene su buen poco de ticks de varios paises y empieza a pesar ✅ Ademas, desde que compre el monte para la camara en la puerta del carro, ella se ha vuelto un peligro mientras yo manejo y ambos disfrutamos muchisimo de ello 📷 Aprovecho para despedirme, pues por una asignacion de trabajo me voy al extremo Sur y vuelvo hasta dentro de una semana ✌️ Por cierto... deseenme suerte, pues cerca de donde voy a estar trabajando, esta apareciendo una especie de las mas dificiles de ver en Asia y de seguro que me escapo a pulsearla aunque sea un medio dia... Encontrarla seria super fantastico!!! 🤐 😉
son aves preciosas y las fotografias lo son mas ✅📷
realmenta todas estan magnificas votew por la ultima que maravilla 😲 😲
Alex, gracias por compartirnos estas fotos tan lindas que, indiscutiblemente, votadas todas. Si me permites darte un consejo y es que no permitas que tu señora esposa siga presentando sus fotos pues te está quitando puntos en la votación. He de ser sincero y es que a las fotos de ellas fue a las que les dí el voto perfecto, no así a la tuyas, bueno, excepto a una. Me pregunto, ¿será acaso que Alex presenta muchas fotos de su esposa y no comparte sus méritos?. Si por la víspera se saca el día ...??? Así es que, señora Wong, felicidades por estas fotos tan lindas que nos comparte y, por favor, abra su propia cuenta en este foro. 😆 😆 😆 ✅📷 PS. Alex, que esto no vaya a ser motivo de que dejes tu salario con el psicólogo.
Gracias amigos ☝️ No te preocupes Dani... prometo no tirarme desde el sotano 😂 😎