Al no haber Pitta...

📷Don Gato 📅03/05/2009 16:25:18 👁️3095

Nos fuimos este sabado a ver si encontrabamos la Pitta de nuevo, pues yo queria una imagen de su bella y rara barriga... pero algun cabron hizo un fuego por ahi cerca y espanto definitivamente al ave de donde estaba hacia dias... 😡 Al no encontrarla, nos dimos una vuelta, para que mi hijita le tirara pan a los pecesotes que estan en los lagos del sitio (esta es una costumbre fuerte de los Thailandeses con la intencion de crear merito ante Buddha) ✅ Mientras buscabamos un sitio mas tranquilo, vimos algunas aves comunes de la ciudad y me decidi por hacer unos cuadritos... A ver que les parecen ☝️ White-vented Myna

Foto
Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand
Nombre: White-vented Myna Lugar: Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand White-vented Myna -tomada por mi esposa-
Foto
Nombre: White-vented Myna de Gaty Lugar: Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand Common Myna - otra imagen de mi esposa -
Foto
Nombre: Common Myna de Gaty Lugar: Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand Oriental Magpie-Robin - hembra
Foto
Nombre: Oriental Magpie-Robin - hembra Lugar: Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand Red-wattled Lapwing - tomada por mi esposa tambien -
Foto
Nombre: Red-wattled Lapwing de Gaty Lugar: Putta Monton Temple Complex, Bangkok, Thailand Saludos 😉 Alex

RE: Al no haber Pitta...

📷sergio 📅03/05/2009 17:19:15 👁️3095

Preciosas todas....me gusta mucho el anteultimo pajaro...muy pintoresco!!! 🙌 🙌 🙌

📷watchman 📅03/05/2009 18:00:16 👁️3095

Muy buenas todas felicitaciones para tu esposa tambien Un abrazo

📷Jorge Chinchilla 📅03/05/2009 18:50:52 👁️3095

Me fui de a cinco tejas Alex. Que belleza de aves y que maravilla de fotografias. Felicidades a Gaby también. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷Marco Vinicio 📅03/05/2009 19:20:40 👁️3095

una familia muy ecologica! buenas todas las fotos de los Vargas Wong 📷

📷Laurens 📅03/05/2009 19:41:35 👁️3095

Don Gato su esposa si que se la juega tomando fotos, te va a banquear!! 😂 Buení­sima cada una de las fotos. 👏

📷johenandez 📅03/05/2009 21:38:36 👁️3095

Unas estupendas fotografí­as, una belleza de aves, Alex. . Saludos

📷Candle 📅03/05/2009 22:12:54 👁️3095

😮 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Bellí­simas las aves y las fotos! Felicitaciones para tu esposa también ☝️ ☝️

📷Blopez 📅03/05/2009 22:49:35 👁️3095

Que belleza de especies que gran diversidad tienen por aquellos lados 🙌 🙌

📷Roberto Garcia 📅04/05/2009 00:34:42 👁️3095

Preciosas todas Alex, qué lástima que no pudiste pescar de nuevo al Pitta....

📷momiji 📅04/05/2009 10:53:50 👁️3095

Todas ✅📷 y como aquí¬ hay mayoria de caballeros un 🤗 a tu esposa que me gusto su foto, las tuyas sobre todo la primera no se peinó para la foto 🤣 interesante el relato 🙌

📷Don Gato 📅04/05/2009 13:05:16 👁️3095

Muchisimas gracias a todos y todas por sus comentarios ☝️ Me alegra muchisimo que les guste el set de comenzales de ciudad 😉

Laurens escribió: su esposa si que se la juega tomando fotos
Ah... La gata es tremenda pajarera y ya su listica de avistamientos tiene su buen poco de ticks de varios paises y empieza a pesar ✅ Ademas, desde que compre el monte para la camara en la puerta del carro, ella se ha vuelto un peligro mientras yo manejo y ambos disfrutamos muchisimo de ello 📷 Aprovecho para despedirme, pues por una asignacion de trabajo me voy al extremo Sur y vuelvo hasta dentro de una semana ✌️ Por cierto... deseenme suerte, pues cerca de donde voy a estar trabajando, esta apareciendo una especie de las mas dificiles de ver en Asia y de seguro que me escapo a pulsearla aunque sea un medio dia... Encontrarla seria super fantastico!!! 🤐 😉

📷Bernardo 📅04/05/2009 13:05:41 👁️3095

son aves preciosas y las fotografias lo son mas ✅📷

📷alquir 📅04/05/2009 18:32:12 👁️3095

realmenta todas estan magnificas votew por la ultima que maravilla 😲 😲

📷Danilo Granera 📅05/05/2009 09:21:12 👁️3095

Alex, gracias por compartirnos estas fotos tan lindas que, indiscutiblemente, votadas todas. Si me permites darte un consejo y es que no permitas que tu señora esposa siga presentando sus fotos pues te está quitando puntos en la votación. He de ser sincero y es que a las fotos de ellas fue a las que les dí­ el voto perfecto, no así­ a la tuyas, bueno, excepto a una. Me pregunto, ¿será acaso que Alex presenta muchas fotos de su esposa y no comparte sus méritos?. Si por la ví­spera se saca el dí­a ...??? Así­ es que, señora Wong, felicidades por estas fotos tan lindas que nos comparte y, por favor, abra su propia cuenta en este foro. 😆 😆 😆 ✅📷 PS. Alex, que esto no vaya a ser motivo de que dejes tu salario con el psicólogo.

📷Don Gato 📅10/05/2009 19:31:51 👁️3095

Gracias amigos ☝️ No te preocupes Dani... prometo no tirarme desde el sotano 😂 😎