A las doce del dia encontre este pijuy todo acalorado y se quedo tan quieto como nunca lo habia hecho otro garrapatero frente a mi y este fue el resultado Garrapatero pijuy Crotophaga sulcirostris
bien Albert, como dice Bernardo nosotros le decimos tijo. ☝️ ☝️ Me gustan pero trate en lo que se pueda de no cortarle ni un pelito al ave cuando tome la foto y no te preocupes a mi me pasaba cuando inicié subiendo fotos de aves y este fue el primer consejo que me dieron los compañeros. :V: Saludos
Buen tijo... como dice Jorge... lastima la colita ☝️
Unas estupendas fotos de este tijo. Saludos
Una oportunidad muy bien lograda. ☝️ ☝️ ☝️
Linda la primera, Albert. Nosotros aquí le llamamos Tijo, Tinco, Ani o Garrapatero Piquiestriado.
De las dos me quedo con la primera por la nitidez y la composición, como dice el compañero, procure no cortar al bicho al tomar la foto. A seguir que lo bonito es es camino, saludos
Muy lindas, lástima la cola de la segunda ,aca se lo conoce como ANí“ PICO SURCADO. ☝️ 👏
Que bueno conocer tantos nombres locales de una misma ave, por eso son importantes los nombres científicos...lindas tomas y muy buenos consejos de los amigos...saludos.