Pandion haliaetus tiene patas y dedos distintivos: un tarso corto y robusto, profusamente escamado, un dedo externo reversible, espículas corneas en la suela, las uñas largas y curvas, de igual longitud y redondeadas en corte transversal. Estas caracteristicas particulares de la pata son especializaciones para agarrar y sostener peces resbaladizos. Prefiere aguas claras tranquilas o de flujo lento y que tengan peces que naden cerca de la superficie. Detecta los peces mientras vuela deliberadamente de 9 a 30m sobre el agua, los captura zambullendose desde cierta altura y luego lleva su presa en las patas hasta una percha para comerla.
Me quito el 🎩 que maravilla de foto. ✅📷
Buena nota Mau, crei que no me habia salido muy bien porque iba en un bote Saludos
✅📷 foto espectacular!!!! grandisima nitidez... 🙌 🙌
mae Andres que es esa fotona???? mae para quedar babeando... pd. se me antojó un pescadito frito con papas
A la gran flauta...esta es La Foto...que bárbaro Andrés, que calidad de toma, merece muchas portadas...saludos y te felicito...✅📷
Excelente!! Fantástica!!! 👏 👏 ✅📷 Y gracias por la información ☝️ ☝️
Andrés que bárbaro y que fotooooooooon nos comparte. ✅📷 Saludos
Magnífica toma, excelente definición, toda una belleza de ave. Saludos
Viejo esta buenardisima la foto... mucho mejor aqui en composicion y es que ademas que cuesta acercarseles, lo pescate con las patas en el almuerzo... que por cierto, debe ser mas bien una mojarra ☝️ ✅📷
Extraordinaria foto Andrés, te felicito!!! 👏 👏 👏 👏 👏
Man super buenísima, que bárbaro Andrés...👏 👏 Man Don Gato xq una mojarra? Será una Tilapia que están plagadas en el río Bebedero gracias a Terrapez...🙄
Que fotón Andrés, me dejaste como loco 🤪 ✅📷
Es...pec...ta...cu...lar, Andrés. ✅📷 ✅📷 ✅📷