Una bella flor, con unos blancos bien logrados, muy centrado el encuadre, le faltó un poquito más de nitidez. Saludos
Gracias por tus comentarios ☝️ es verdad de la nitidez, pero no me salií² mejor 😊 😉
Linda con respecto a la nitidez. Tenes un tripode?, con el evitarias mucho el movimiento y quedarian mucho mejor. Hay unos tripodes momiji que no son muy caros en mercadolibre. Saludos y mis felicitaciones por las fotos van mucho pero mucho mejor. AHHH y estas haciendo que mire foto de flores y plantas jjejjejejeej
Linda flor Momiji... recuerda los consejos que te dieron sobre la regla de los tercios ☝️ ☝️ ✅📷
Si Candle ❓ gracias 🤗 watchman tengo el tripode pero ni me acuerdo de usarlo 🎶 ahhhhh vos mirí s flores yo miro aves 🤣 🤣 🤗
Bonita flor... y como te dice Jorge... el tripode le dara un mundo de diferencia a la nitidez de tus imagenes... es vital ☝️ Un consejito suelto que saco cada cierto tiempo: Los nombres en latin (cientificos) pertenecen a un lenguaje universal con sus reglas y atributos... La mas importante, es que se compone de dos partes : Genero y Especie. Al escribirlos, debemos connotar el genero en Mayuscula y la especie en minuscula... o sea, por ejp: Cephalaria gigantea - como muy correctamente lo escribiste en el nombre de la foto ✅ Saludos 😉
Gracias por los comentarios ☝️ Don Gato exacto el nombre de las plantas, uno es apellido y otro el nombre aunque se escriba el nombre en miní¹sculas 🤣