que bien Momiji!!!! linda flor y seria genial pusiera la foto del bonsai entero ✅
Estoy de acuerdo con Marco Vinicio. Es una flor preciosa y tiene una linda leyenda 👏 👏
Gracias a los dos, las fotos 👇 pero la comparto con ustedes ☝️
El Seibo tiene la particularidad que todos los años seca las ramas, por lo tanto no se lo puede trabajar formando una copa.
puse el estuche de la cámara como refferencia del tamano del tronco.
A mí me gustaron tus fotos Momiji 👏 👏 👏 ✅📷 Bella la flor y bello el bonsai! Felicitaciones! 🙌 Gracias por la información ☝️ ☝️
Muy buen trabajo con las fotos y el bonsai!! ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Una muy buena toma la de la flor y la información que la acompaña, las dos siguientes complementan muy bien el post. Saludos
Oiga Mimiji mejora tu criterio porque esta foto no es mala. Tiene buen manejo de la luz, esta nítida y el encuadre es bueno. Saludos. ✅📷
😲 Amig@s estoy asustada con mis fotos 😭 después de las maravillas de ustedes!!!!!!! ya no me gustan más las mias 😭 Gracias por los comentarios y ✅📷 🤗
Bonitas fotos, cosa curiosa lo de los bonsai. 👏 👏 👏
a.camacho escribió: Bonitas fotos, cosa curiosa lo de los bonsai.Gracias por tus comentarios, el bonsai, es un arte milenario empezado por los chinos perfeccionado por los japoneses y ahora distribuido a lo largo del planeta, que realmente despierta curiosidad, pero es el resultado final de distintas disciplinas botánicas, técnica, arte y filosofía. Saludos