Hola gente, son tan parecidos todos, pero escogí esta especie por su tamaño, ya que era ultra chiquitito, y digo que es hembra ya que estaba empollando en un nido; leo otras opiniones por favor...saludos.
Una bella toma, de gran nitidez, un fondo perfecto, melancólica luce la mirada del ave. Saludos
✅📷 muy lindo, por lo pequeñito parece un picaflor 👏 🙌
👏 👏 👏 ✅📷 Bella y tierna pequeñita 🤗
Luis definitivamente usted andaba en la casa de mis tatas. Excelente foto Luis. ✅📷 Yo tengo esta de que creo que es del mismo:
Yo opino.... que son unos fotones las 2 que deberían de haber un voto más de 10 y que realmente son todos los mosqueritos muuuuuuuuuuuuuuy dificiles de identificar. todos se parecen
✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Muy bonita imagen Luis ☝️ Por que lo sacaste como Myiarchus y no como Contopus, toca? 😊 El tamaño, las marcas y aun mas donde esta perchado sugieren fuertemente que se trata de un Tropical Pewee -- Contopus cinereus ✅ Nutting's es un pajaro mucho mas grande y estilizado, con amarillo definido en la barriga y es una especie de bosque -no que sea imposible- pero raro verlo en un cable... ademas tiene una cola larga y estilizada y para completar, estaria fuera de su rango descrito para Costa Rica -aunque vos sabes que para mi, hoy dia eso es muy relativo y poco determinante- 🚫 Coincido con Jorge en que seria el mismo Contopus de su foto ✅ Vos decis ☝️
Muy buena fotografia ahora yo no se lo que sabe don gato de la especie del ave pero a mi me gusta muchisimo. Saludos.
dos fotos muy buenas ✅📷
Buena nitizad, una foto con mucha calidad. 👏 👏 👏
Muchas gracias a todos por sus comentarios...Jorge, donde viven tus papás exactamente? gracias por la foto y Toca, yo no se pero ultimamente ando medio perdido...gracias por el ID...saludos a todos.
Coincido con Don Gato y me gustaría ver ese nido en el foro si se pudiera amigo Luis...ambas fotos están buenísimas. ☝️
Laurens escribió: Coincido con Don Gato y me gustaría ver ese nido en el foro si se pudiera amigo Luis...ambas fotos están buenísimas. ☝️Tómelo 😂
😂 😂 Rajón que sos ☝️, gracias por mostrarlo...esque nunca lo he visto...se me parece mucho al de Vireo flavoviridis
Laurens escribió: 😂 😂 Rajón que sos ☝️, gracias por mostrarlo...esque nunca lo he visto...se me parece mucho al de Vireo flavoviridis🕺
Ambas fotos están de lujo, felicidades!! ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Toca y Geo...saludos.
Otra en la que sobran los comentarios.
Danilo Granera escribió: Otra en la que sobran los comentarios.☝️