una belleza de fotografías Tomás. Excelentes composiciones ambas. ✅📷 ✅📷 Debe ser el mismo que yo tomé frente a las cabañas que estan cerca del lago en un árbol de aguacatillo. Saludos y un abrazo. ☝️ ☝️
excelente Tomas. Esperamos tus fotografias que sabemos que son de muy alta calidad ✅📷 ✅📷
dos fotos de 10 puntos! Tomás excelentes las dos 🙌 y ese vaivén que mencionas es simplemente cautivador
✅📷 ✅📷 las fotos preciosas pero que maravillosa ave 👏 👏 🙌
Extraordinarias las dos Tomás!!!! Te felicito!!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Saludos Tomás, extensivo a toda tu familia; un gusto conocelos a todos...fotones la de los Quetzales, que buenas tomas les hiciste...ya estamos deseosos de ver todas tus fotos...saludos. ✅📷
Fotoooooooooooooooooooooooooooón, que maneras felicidades 🙌 🙌
Dos tomas preciosas y de gran definición, estupendo el color y la nitidez, la primera excelente. Saludos
Que bueno que ya empezaste a compartirnos esos fotones de tu viaje, Tomas ☝️ ✅📷
Mau, Sergio, Lucrecia, Pablo, Marco, Momiji, Roberto, Candle, Ramón, Bernardo, Jorge Sanchez, Andres gracias por los comentarios, Luis un placer tambien conocerle a usted, me quedé con ganas de una platica con calma con todos ustedes Jorge Gracias tambien a Jorge, usted fue una de las personas que me quedé con ganas de concer en el viaje, pero bueno otra vez será y gracias por recordarme el nombre de aguacatillo ese era el nombre que no recordaba del arbol donde estaba el quetzal, y si, estaba cerca de esas cabañas del hotel savegre encima del Río y del , buen ojo Don gato ;gracias por su ayuda, me fue fantastico todas sus aprtaciones, empezaré a colgar esecies que no estoy seguro de su identificación y espero su ayuda para confirmarlo un abrazo y gracias a tod@s 😀
Con muchisimo gusto, Tomas ☝️ Empeza a soltar bichitos que te hecharemos una mano en su ID con placer 😉
Fenomenales ambas tomas te felicito compañero!! 👍 👍 ✅📷
Sobran las palabras, Tomás. Las dos están extraordinarias. ✅📷 ✅📷