Roberto Garcia escribió: Hermosos patrones. ✅📷 ☝️ ☝️😮 gracias Roberto 🙌
Esas mariposas son preciosas, y bien bravas jejeje tu foto te quedo muy buena, aca te pongo el nombre cientifico. Hamadryas feronia - familia: Nymphalidae
Calaca escribió: Esas mariposas son preciosas, y bien bravas jejeje tu foto te quedo muy buena, aca te pongo el nombre cientifico. Hamadryas feronia - familia: NymphalidaeGracias son bravas ❓ voy a leer algo no me pareció ❓ Sergio ☝️
Una toma de gran nitidez, buen encuadre, esta mariposa también es común en nuestro país, y se adapta con facilidad a la cría en cautiverio. Saludos
Yo digo qu es brava porque cuando la fotografie empezo a hacer un sonido y levanto la cola y derepente se me tiro encima y se fue, por eso la considero medio bravilla, al rato se canso de las foto que le estaba tomando jejeje.
Calaca escribió: Yo digo qu es brava porque cuando la fotografie empezo a hacer un sonido y levanto la cola y derepente se me tiro encima y se fue, por eso la considero medio bravilla, al rato se canso de las foto que le estaba tomando jejeje.Increible menos mal que no me pasó 😊 pero gracias jamás pensé que una mariposa tuviera esa actitud 👇 Gracias Jorge y johenandez me alegro que este bien la foto 🙌