Buen documento pero que pena por los polluelos 😭 las fotos son muy buenas 👏 🙌
Hola María Jesús, me encantan las fotos a pesar de la historia que hay tras ellas. En especial me gusta la del paisaje del río en la que se puede ver sobre la roca el nido (cuarta=. El manejo de la perspectiva está precioso. Otra que me encanta es la de el acercamiento de la roca con el nido encima (quinta). ✅📷 Felicidades a ti y a tu marido por estas tomas tan lindas.
Excelente documento! ✅📷 👏 👏 👏
WOWW!!! Qué buena secuencia de las aves y su entorno. Y excelente la información que nos brindas. Gracias! 👏 👏 👏 🙌
Gracias momiji, gracias Danilo y Roberto por el voto, me alegro mucho que os haya gustado, gracias Candle. Seguiremos su crecimiento y espero que sean los cuatro los que puedan emigrar , que ninguno quede en el camino momiji. Saludos
Un maravilloso documento Chús...mil gracias; se nota ya que uno de los pollos es aventurero...saludos y de nuevo gracias por compartir tanto...☝️
me gustaron tus fotos y muy buena la información... 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Muy bien Chús. El documento extraordinario y las fotografias ya las estaba esperando pero jamás esperaba algo tan completo. Excelente serie. ✅📷 s Saludos ☝️
Parecen los peluches olvidados de la navidad antepasada, 😆
Una estupenda serie de fotografías, los paisajes y las tomas de los polluelos muy logradas, muy buena la información que las acompaña. Saludos
Que bien Chus... suerte a los chiquitines! ☝️ ✅📷
😮 grandioso documento!!!! muchas gracias Chus!
Gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias Sergio, Jorge Chinchilla y Alex por los votos Un saludo a todos