Es mi primer foto de un relámpago. Puriscal es el pueblo que en que se observan las luces de las casas en lo más alto de la cima .Talvez mi casa no es el mejor sitio para este tipo de toma pero la comparto con todos para ver que sugerencias me dan. Saludos ☝️
Pues ninguna sugerencia!! Para mí está perfecta!!! Felicidades por tu primera toma de un rayo... yo todavía no lo he intentado ☝️ 👏 👏 👏 👏 ✅📷
Realmente es una hermosa toma Jorge, es una de las primeras de este tipo que veo en FN. Saludos!! ✅📷
WOW que foto mas hermosa, que sugerencia te puedo dar mmmm, enseñeme a tomar una asi porfa jejejejee. ✅📷
Que buena toma compañero, me preguntaba donde era la rayería de anoche...saludos. ✅📷
muchas gracias amigos. trataré de buscar una zona más despejada para mejorar este tipo de foto. Saludos. ☝️
Sin duda me parece una fantástica toma, muy bien lograda Jorge. Saludos
Es un foton Jorge ☝️ ✅📷 Hace rato he querido intentar fotos de rayeria... pero aqui no tengo donde y aunque son muy dramaticas en Bangkok, si lo intento desde nuestro balcon, me corro el riesgo de quedar como un carbon con camara 😐 😉