Como diria mi buen amigo Luis... este me la debia โ O muy cerca para meterlo todo en el cuadro, o muy lejos y es que es SUPER arisco... solo mover el lente un toque en el escondite y va jalado ๐ Espero que les guste... aunque estaba muy oscuro โ๏ธ
A la grande, que bien, a mi gusto mejor entero, pasa igual que con los quetzales. Tuanis โ ๐ท
Extraordinaria ave Alex, felicitaciones!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Purisima vida Mau y Roberto... gracias โ๏ธ ๐
Hermoso ejemplar y perfecta composiciรณn โ ๐ท
Gracias Antonio... en efecto, es un ave bella y exotica โ๏ธ ๐
Precioso, Alex. Quรฉ cola mรกs impresionante ademรกs del elegante copete. Felicidades
Una estupenda foto Alex, un bonito pรกjaro. Saludos
Buenรญยญsima Alex! โ๏ธ como me recuerda al Toledo y al Eumomota...
๐ ๐ ๐ Muy buena Don Gato! Saludos!
โ ๐ท excelente!!!!!!!!!! foto y el ave es preciosa ๐ ๐ ๐
Alex que foton!!!!!!!!!!! excelente este pajaro โ ๐ท
Muy buena como siempre!!!!!!!!!!! Abrazo
Mauricio escribiรณ: A la grande, que bien, a mi gusto mejor entero, pasa igual que con los quetzales. Tuanis โ ๐ทEso mismo pensรฉ cuando Alex dijo meterlo en un cuadro. Linda imagen, lindo pรกjaro Alex โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Felicitaciones compaรฑero por ese gran logro...y que belleza de foto y de especie... โ ๐ท saludos.
๐ฎ Quรฉ preciosa ave!!! Felicitaciones! ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Que belleza de ave โ ๐ท
Sin duda Don Gato una ave hermosa, felicidades por la captura โ ๐ท
Purisima vida... mucha agradesco a tod@s sus comentarios โ๏ธ Este es un cuadro completo... sin recorte y lo que trate de hacer fue darle composicion al momento del disparo, pues apenas cabia... creo que quedo mas o menos... y mejora muchisimo mis anteriores intentos ๐ท Asi queda con mas luz y mas cerca... ๐ถ