Hace unos meses si no mal me recuerdo, el compañero Roberto García, subió unos hermosos paisajes de varias sitios de la costa atlántica costarricense, quede con el gusanillo de conocer estos lugares, de momento visité Playa Manzanillo y la verdad quede muy satisfecho con ese hermoso lugar, se los recomiendo
Diay sin palabras, hasta dan ganas de hacer maletas he irse pa ya Gracias por esas fotos.... Saludos Felox..........
Que buenos recuerdos de esos hermosos lugares. Excelentes fotos.
👏 Excelentes tomas Geovanni ☝️ qué hermosos paisajes marinos nos has compartido, te hizo un clima muy bueno, Felicidades y gracias por mostrarnos tanta belleza 👏
Que belleza de paisajes nos has mostrado con estas estupendas tomas, sin embargo la primera es sobresaliente, como para enmarcarla. Magnífico trabajo. Saludos
Excelentes fotos Geova!!! Efectivamente hace un año estuve por allí y quedé realmente impresionado de la belleza del lugar. Hay que organizar una gira de FN por allá!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
😲👏👏por tu fotos y por la naturaleza 👏👏🙌
Preciosos paisajes. Gracias por compartirlos. Definitivamente, el Caribe es para mí mucho más lindo que el Pacífico: arena blanca, olas suaves y aguas cristalinas ... voy a menudo al Caribe panameño y no lo cambio por nada. Lástima que está lluvioso la mayor parte del año. Felicitaciones por las espectaculares fotos 👏 👏 👏 👏
Muy hermosos paisajes. ¿Por que uso ISO tan altos?
Geovany, que fotos esta serie me encantó. apenas para irse a almorzar un rice and beans alla! que belleza el caribe
bellísimas fotografías de este bello lugar que aun no conozco. Muy buenas todas sal fotos Geova. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Roberto Garcia escribió: Excelentes fotos Geova!!! Efectivamente hace un año estuve por allí y quedé realmente impresionado de la belleza del lugar. Hay que organizar una gira de FN por allá!! ✅📷 👏 👏 👏 👏Claro Roberto ni lo dudes , las playas de Limón, ofrecen cosas muy buenas para todos nosotros! ☝️☝️
Mauricio escribió: Muy hermosos paisajes. ¿Por que uso ISO tan altos?Realmente creo que no me di cuenta cuando use el ISO en su posición más alta y creo que no fue en la todas las tomas, creo que es falta de la falta de costumbre con estas cámaras pero en eso estamos. ☝️☝️
Bellisimo Geova... una teja esa primera imagen ✅📷 ☝️
q buenas fotos geova.... tengo unas fotos de esos mismos lugares, definitivamente manzanillo es super chiva.......
Ratifico el título de la foto Geovanni, un aparaiso en la Tierra, es maravilloso así como las fotos 👏 👏 Saludos 😀
Buenisimos cuadros Geo. Me gustaron mucho la primera y las ultimas tres imagenes ☝️ ☝️ ☝️
Viendo y apreciando las bellisimas fotos que nos mostrais ,se puede decir que el Paraiso lo teneis en Costa Rica.Cuidarlo con mucho cariño para que lo puedan apreciar las futuras generaciones.Un saludo.
Coincido con Chuscarme: "Ratifico el título de la foto Geovanni, un aparaiso en la Tierra, es maravilloso así como las fotos 👏 👏" Maravillosas todas las tomas..., las preferidas 1, 4 y 6