Hola a todos: Cuando baja la marea podemos ver muchas aves por acΓ‘...se reconocen tres especies en la foto, alguno ve mas?...saludos.
El terror de un cangrejo!! Que bueno Luis! β π·
que foto mΓ‘s bonita Luis. β π· Saludos. βοΈ
πjja! El gigante entre las enanas π€£ π π π π β π·
Una muy buena toma, se ve bastante poblada la playa. Saludos
Que excelente Luis βοΈ Yo necesito encontrarme ese show en el 2010... vamos juntos toca? π Despues "jalamos" para donde el EspaΓ±ol por unos "fresquitos maltosos" π» Cuento 5 especies... chivisima π β π·
Don Gato escribiΓ³: Que excelente Luis βοΈ Yo necesito encontrarme ese show en el 2010... vamos juntos toca? π Despues "jalamos" para donde el EspaΓ±ol por unos "fresquitos maltosos" π» Cuento 5 especies... chivisima π β π·Copiado, anotado y aprobado el proyecto toca...βοΈ espero que Dios nos de la oprtunidad de reunirnos...cuales son las 5 especies?...saludos.
En realidad es una broma en "codigo", Luis π Solo veo 4 especies, pero por mencionar los "fresquitos maltosos" me saque una del hipo! π Las dos Larus ticas, el Peli y la T.maximus βοΈ π
Muy buena foto, que momento capturaste te felicito. π
Que linda toma de esta reuniΓ³n de aves, Felicidades π β π·
Don Gato escribiΓ³: En realidad es una broma en "codigo", Luis π Solo veo 4 especies, pero por mencionar los "fresquitos maltosos" me saque una del hipo! π Las dos Larus ticas, el Peli y la T.maximus βοΈ πNo estoy en nada toca; pero la quinta especie me encanta...π gracias...