Hola gente, si me ayudan con la especie ya que todas las veo iguales...Larus ?...saludos.
Estas gaviotas en un dolor! Solo un experto π« Y voto por que es un Larus atricilla La foto β π·
Que buena fotaza Luis. π π π Saludos β π·
Es unLarus, pero no sΓ© el apellido π Buena foto π π π β π·
QuΓ© bΓ‘rbaro, Luis. Todas las fotos que he visto estΓ‘n excelentes. Todas de 100. β π·
Luis Vargas escribiΓ³: Hola gente, si me ayudan con la especie ya que todas las veo iguales...Larus ?..Con mucho gusto y aunque tarde, pero meto la cuchara, Luis π En Costa Rica tenemos unicamente 2 exponentes del Genero Larus y -por dicha- son bastante determinables entre si en todos las plumajes, estados y edades que tanto enredan este complicado grupo en sitios con mas especies (como Thailandia con 11) π Solo tenes que observarlas como por una decada y no se te vuelven a confundir nunca π La tuya es un ave joven (probablemente en segundo invierno) de la especie mas comun y abundante del pais... Como bien apunta Mauricio, Larus atricilla -- Laughing Gull en su plumaje regular... que se ve tenue, dada su corta edad β βοΈ
Gracias a todos por los comentarios...y Toca, para 10 aΓ±os me falta muuuuuuuucho...saludos.
Por un dia se empieza, mi amigo βοΈ π
β π· π π π
[size=x-large]OJO! Acabo de enterarme en birdphotoforum.com que esta especie fue cambiada de genero y ahora su nombre correcto en latin es Leucophaeus atricilla β β β Aparentemente, el genero Leucophaeus esta propuesto para un amplio grupo de gaviotas con mediano cuerpo (como las 2 de Costa Rica)... como si este grupo ya no fuera mas que complicado con sus estados, edades y plumajes π ββοΈ Luego de corregir mis registros, corrijo este tema y su titulo βοΈ Alex
Excelente master...dato copiado, mil gracias...π
βοΈ βοΈ βοΈ