Primero debo decirte que es un foton de un ave espectacular... te felicito! 👍 Ahora... por mucho creo que es un Chuck-will's-widow - Caprimulgus carolinensis y el hecho de que se encuentre durmiendo en ese tipo de percha, lo reafirma... sinembargo, el diagnostico seria confiable solo si pudiesen denotar un par de marcas mas... en especial, la corona de su cabeza... 😳 Tendras cualquier otra foto? 😊
Don Gato escribió: Primero debo decirte que es un foton de un ave espectacular... te felicito! 👍 Ahora... por mucho creo que es un Chuck-will's-widow - Caprimulgus carolinensis y el hecho de que se encuentre durmiendo en ese tipo de percha, lo reafirma... sinembargo, el diagnostico seria confiable solo si pudiesen denotar un par de marcas mas... en especial, la corona de su cabeza... 😳 Tendras cualquier otra foto? 😊Alex, primero muchas gracias por tus comentarios y la ayuda. Adjunto dos fotos más para ver si me puedes ayudar a identificarlo. De verdad que siempre tus comentarios no sólo son atinados sino muy instructivos. Y es gracias a ellos y a los de otros compañeros que he aprendido bastante, aún cuando todavía me falte mucho. Saludos y gracias.
Están muy bien Danilo, que buenas tomas! ☝️ ✅📷
Hermosa ave!! Felicitaciones por la captura ☝️ 👏 👏 🙌 ✅📷
muy buenas Danilo. Me gustan mucho las tres fotos que ha posteado porque tienen muy buena nitidez a pesar de lo difícil del medio donde las tomó. Del ave ni hablar es un buen batazo de HR haberla encontrado. Extraordinarias ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Excelentes tomas Danilo, te felicito!! 🙌
Danilo Granera escribió: De verdad que siempre tus comentarios no sólo son atinados sino muy instructivos.Muchismas gracias Danilo, 'tamos pa servirte 😉 ------------------------------------------------------------------------------------------------ Este es un excelente hallazgo 👍 Gracias por las dos nuevas imagenes que no me dejan dudas y que aclaran todo a plenitud ☝️ La marca blanca en el ala me parecio conspicua en la primera foto, pero estas dos, me aclaran perfectamente que se trata de la marca definitoria del genero Chordeiles ✅ En si, las dos especies del genero en Costa Rica son super parecidas y hay que tener espuelita para diferenciarlas 🙄 Es un Common Nighthawk -- Chordeiles minor ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️
Que maravilla de bichos y de fotos...excelentes tomas compañero, el domingo por primera vez vi uno pero nada más, me dolió que se me fuera, pero que buenos los que subes...saludos . ✅📷
Una estupenda toma de esta curiosa ave. Saludos
Excelentes fotos y muy buen ojo para haberlas visto! ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Excelente, muy buenas fotos!!!