Inquietos pajaritos a los cuales les encantan las flores. Les comparto la parejita de la especie. Saludos.☝️ [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/CDTGHVBGZP/Slaty%20Flowepiercer2009-3-23-1part1.mp3[/audio]
Muy buenas!!! me extraña el pico...de que se alimenta? 😲 ✅📷
Qué extraordinarias tomas Jorge!!! 👏 👏 👏 👏 Sobre todo porque estos amiguitos son sumamente inquietos, te felicito!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
que buenas tomas Jorge y que particular elpico de esta especie ✅📷 ✅📷
A la gran flauta Gorge...tomas increíbles de una magnífica especie y comentando siempre la importancia de poder apreciar ambos sexos, gracias por subir tantas fotos magníficas compañero, te felicito por ese gran trabajo...saludos. 🙌
Excelente, que buenas fotos, ya en serio, ¿como hace con esos fondos? Casi todas las fotos son así. 👏
Mauricio escribió: ya en serio, ¿como hace con esos fondos? Casi todas las fotos son así. 👏Mau en el otro tema le puse que talvez sea por el acercamiento pero también pienso que algo ayuda mucho es que uso el área AF PUNTUAL Saludos ☝️ .
sergio escribió: me extraña el pico...de que se alimenta?Gracias Sergio y amigos. Como su nombre lo dice, el Flowerpiercer perfora la base de las flores de arbustos y extraé el néctar a través del agujero de su pico además que podríamos decir también cepilla la flor en procura de más alimento. Además alimenta de minúsculos insectos tomados del follaje de las plantas o en vuelo. Curiosamente es atacado por colibríes defendiendo sus áreas de alimentación y entonces retira a la follajes más densos. Saludos ☝️
😲 increible que sea atacada por los colibries ❓ gracias por la información 🙌
☝️ ☝️ ☝️ muchisimas gracias por la info... ☝️
👏 👏 👏 👏 👏 son increíbles!!!!! gracias por la info! ☝️
😲 👏 👏 👏 Preciosas ambas!! Y gracias por la info. Realmente tienenun pico raro. ☝️ ✅📷
gracias amigos por sus comentarios ☝️
Gracias por compartirlas, Jorge. No las conocía. Qué curiosa la forma del pico, es primera vez que veo un pico así.