Hoy día se le hizo entrega el recuadro que se rifo para ayudar a Doña Vera a Tomas. Nos encontramos a Lucrecia y a Jorge Hernández en INBio Parque. Estas son algunas de las fotos.
Aunque definitivamente hoy no fue el mejor día para el Inbioparque.... 😡 Fue muy bueno compartir con los compañeros!!! 👏 👏 👏
Gracias Mau y Roberto ☝️ ☝️ Saludos.
Fue muy agradable el tiempo que se compartió en grupo. 👍 El recuadro es una belleza. ☝️ ☝️ Hoy el INBIO fue visitado por un batallón de adolescentes y niños 😠 y con los gritos espantaban a los animalitos 😡 Pero fue entretenido.
Yo estaba terminando una gira, en la q me tope a Tomas en monteverde, me agarro tarde para ir al Inbio 😂
Felicidades Tomas !!! saludos a todos!!!
Excelente momento,sin duda fue la entrega del cuadro a Tomas, para él y su familia desde Tiquicia le deseamos lo mejor, que realmente hayan disfrutado su travesía por este humilde y a la vez precioso país y que siempre sigamos conectados por este medio tan bonito como lo es FN.
Buena Tomas... me alegro de que la hallas pasado bonito por Tiquicia y espero que empiecen a llover fotones 😉 Felicidades por el cuadro ☝️
Tomas y toda su familia de mi parte me alegro mucho que hayan tenido una buena experiencia en nuestro país! espero que cuando vuelvan los pueda saludar de nuevo! creo que también estamos ansiosos por ver las fotos que tomaron por aquí Pura vida! ☝️
El gusto ha sido nuestro Tomás, qué bien se ve en esa pared, y qué hermosa vista desde tu ventana!!! 👍 👍 👍 Ojalá subás pronto las fotos que tomaste!!! 📷
😮 que vista!!!!!! felicidades a Tomás! Gracias a los que hicieron posible esta ayuda!
Que alegría que la hayas pasado de maravilla Tomás. Se me hizo imposible reunirme con usted por diferentes circunstancias y el 18 le dije a Mau que si había alguna posibilidad de que nos vieramos en el restaurente de mis papás pensando que usted se iba el 23 pero Mau me dijo que ya habías partido. Como dice usted enhorabuena que la paso de lo mejor. Un abrazo y mucha suerte. Saludos.