Al igual que el pajarillo cabezón que tomé cerca de Puentes Colgantes, iba manejando cuando aparecieron tres tucanes a la orilla de la cerca. Andaba la cámara lista y en la mano y esto me dió la oportunidad de fotografiar este lindo pajarito. Saludos ☝️ [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/NHJILLHRNZ/KBTO.mp3[/audio]
Hermosisimo tucan ☝️ ✅📷
✅📷 Como pintado!!!!! 🙌 🙌
Que bellos colores y el angulo de la cabeza. Muy buena. 🤪
🙌 🙌 🙌 🙌 todo un as al volante y con la camara!
Excelentísimo ✅📷 👏 👏 👏 Hoy veníamos del lado de Sarapiquí y vimos cruzando a toda velocidad un tucán escoltado por varios pecho amarillos que seguramente lo estaban corriendo de su territorio, hubiera sido una foto genial sin embargo no tenía la cámara lista... 🤬 🤬
muy buena y que suerte haber tenido la camara lista ✅📷
Que buena imagen,,En mi vida jamas e visto un animalito de estos en libertad ☝️
Eso es suerte y astucia ☝️ Muy linda foto 👏 del Sulfuratus
Una preciosa y nítida toma, pero con el valior agregado de una excelente composición. Saludos
Preciosa, Jorge. Está dando frutos el portar la cámara, y qué frutos.
Chichilla con esas fotos desde el carro... que bueno andar de copiloto suyo 😂 😂 o hasta de chofer si se pudiera 😂
Marco Vinicio escribió: Chichilla con esas fotos desde el carro... que bueno andar de copiloto suyo 😂 😂 o hasta de chofer si se pudiera 😂de chofer sería buenísimo 😆 Saludos.
le agregue el audio y muchas gracias a todos por sus comentarios ☝️ ☝️ Saludos
Que buen bicho y mejor foto George; cuidado le pasan las mías que por estar viendo para arriba cuando manejo casi me desp...😂 saludos. ✅📷
que buena foto amigo, lo felicito ✅📷
Preciosa ave, es una delicia poder admirarla y que suerte que tenías la cámara cerca. Lástima que no puedo votar porque sería de 10. El complemento del audio es instructivo
muchas gracias Lucrecia, que le haya gustado es mucho más importante que los votos. Saludos ☝️ ☝️