Hola compañer@s!!!! Les dejo unas tomas de unas flores llamadas "perritos", ya les había comentado alguna vez que así les dice mi abuelita 😀 Un saludo y espero les agraden!
😲 Que curiosas flores elena no las conozco ❓ me gustaron!!!!!!!!! me permitis ponerla en un foro de flores curiosas ❓ 🙌
😆 no Pablo, no muerden 🤪 Claro que sí Momiji, en realidad acá son muy comunes y fáciles de reproducir... Hay en blanco, en rosa me parece y éstas en azul... ☝️
elena escribió: 😆 no Pablo, no muerden 🤪 Claro que sí Momiji, en realidad acá son muy comunes y fáciles de reproducir... Hay en blanco, en rosa me parece y éstas en azul... ☝️:risasss😛ablo no muerden estan adiestradas 🤣🤣 Gracias elena, no las habia visto nunca 🚫 y porque se le dicen perritos ❓🤣
Porque tienen cara de perrito, Luis había identificado los ojitos, la nariz, las orejitas, en un mensaje hace tiempo donde ya las había subido... Peor no lo encuentro! 😛 Buscando más info en internet, encontré esto: - Nombre científico o latino: Torenia fournieri - Nombre común o vulgar: Torenia. - Familia: Scrophulareaceae. - Origen: Asia y ífrica. - Planta anual. Ese es su nombre "original"...
Unas muy buenas tomas Elena. Saludos
que bien las tres fotos Elenea ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesante nombre. Yo tengo aquí en la casa. Saludos. ☝️
Muy linda Tourenia 👏 👏 👏 ☝️ ✅📷
Muy bonitas fotos 👏👏👏