De seguro que esta chicharra ya no sonará más. 🚫🚫 Esta zona de San Carlos me trae grandes recuerdos de mi infancia por la gran bulla que hacen las chicharras ya que en La Garita de Alajuela (pueblo de donde soy) era muy agradable escuchar el escandalo que hacían al llegar las seis de la tarde. Hoy ya no se escuchan lamentablemente debido al impacto del hombre. Les comparto este contraluz de esta finada chicharra que me encontré en la finca de mis papás cerca de Chachagua. Saludos. .
Hermosísima fotografía!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Insisto sos un maestro ✅📷 😲 sabés que aqui se escuchan las chicharras cuando hace mucho calor y si que le dan un encanto particular con su chicharreo 🤣 preciosa foto 👏 🙌
Una toma un tanto melancólica, muy buena!! 🤗
Un estupendo contraluz Jorge. Saludos
Muy linda foto a contraluz 👏 👏 Es la muda de la chicharra (aquí les decimos totorrón)... no se murió. Esas mudas las dejan en los árboles. Cuando era pequeña ñas coleccionaba y hasta me las pon{ia de prendedor en la blusa 🤣 ✅📷
Candle escribió: Muy linda foto a contraluz 👏 👏 Es la muda de la chicharra (aquí les decimos totorrón)... no se murió. Esas mudas las dejan en los árboles. Cuando era pequeña ñas coleccionaba y hasta me las pon{ia de prendedor en la blusa 🤣Hola Candle que dicha tenerla por estos lados de nuevo. escuche por algún lado no lo recuerdo que la vida de una chicharra era de 7 a 10 días. Es cierto esto?? Saludos.
Gracias Jorge. Yo también me alegro de estar por aquí nuevamente ☝️ No sé exactamente cuántos días viven estos insectos, pero la gran mayoría tienen una vida muy corta 😕