Aca algunas fotos de uno de los bellos lugares que conoci en mi viaje por el Norte de Chile. Arica es una ciudad-puerto y comuna capital de la Provincia de Arica y de la RegiΓ³n de Arica y Parinacota, Chile. Es conocida en Chile como la Ciudad de la Eterna Primavera, por sus jardines y por ser la puerta norte de Chile. Por su ubicaciΓ³n, se caracteriza por la diversidad cultural y la riqueza de su historia
Bellas tomas de este lugar. Se ve que es bien seco Marco βοΈ βοΈ β π· Saludos
Que hermosos lugares nos compartes, la debes estar pasando de lo mejor en Chile. Saludos
Gracias por los comentarios, ya estoy en CR, esas fotos son del mes de marzo que anduve por esos lugares calientes, secos y hermosos. Por cierto ahi nunca llueve, increible.
Que verguenza me equivoque, estas fotos son de IQUIQUE, no Arica, π³ π³ , que pelada, alguien que le cambien por favor el nombre a el tema. Gracias.
Lindas fotografiasss........nos muestran lo bien que se la esta pasando..
Muy lindos paisajes, diferentes para nosotros que somos de lugares tan hΓΊmedos y lluviosos. Graci as por compartirlas π π π βοΈ
Preciosos lugares aunque secos π π Saludos π