Desde hace un buen tiempo cargo la cámara a la par cuando conduzco porqué siempre aparecen pajaritos cuando uno anda manejando aunque es incomodo. Venía de Puentes Colgantes cuando observe este lindo pajarito en la cerca y le tome varias fotos. Les comparto esta que me gustó y si estoy equivocado en el id me lo corrigen por favor. Saludos. [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/LNBKSKKLXO/CinnamonBecard20060705M055.mp3[/audio]
Yo digo que es el N. Científico: Pachyramphus cinnamomeus N. Ingles: Cinnamon Becard N. Común: Cabezón canelo Familia: Incertae sedis Por que el pico Rufous Mourner tiene en la base del pico color carne y la punta negra y este es al contrario. Lo paso a identificar por si las moscas.
😲 sencillamente preciosa foto y ave ✅📷
Si se me parece mas al Cinnamon. Muy buena y que dicha que la pudo captar. Saludos. 🤪
Totalmente de acuerdo con Mau...excelente foto Jorge, siga llevando la camarita al lado suyo para que nos deleite con tan buenas fotos. ☝️ ☹️ Otro huerfanito para los foros. 😀 Cinnamon Becard (Pachyramphus cinnamomeus)✅
completamente de acuerdo y por cierto bastante cabezón el pajarito.
Saludos.
lo voy a mover a aves ☝️
Recuerde editar también la foto de la galería, aunque yo ya lo hice ☝️
Muy buena toma Jorge...saludos. ✅📷
Excelente foto 10 ✅📷
Excelente ✅📷 Una cosa, conduces con una mano y el la otra la cámara? tenga cuidado que queremos seguir viendo fotos de pájaritos y no de coches chocados 😆 😆 😆 😆
Excelente, Jorge. Coincido con los demás comentarios sobre la calidad de la foto y de que sigas cargando la cámara. Saludos
a.camacho escribió: Una cosa, conduces con una mano y el la otra la cámara? tenga cuidado que queremos seguir viendo fotos de pájaritos y no de coches chocados 😆 😆 😆 😆Aparte de esto viendo para las dos orillas 😂 Saludos.☝️
😂 😂 😂 buenisima toma!!!
Magnífica toma, la nitidez y el color estupendos, muy buen encuadre. Saludos
👏 👏 👏
Qué belleza de foto, te felicito!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Excelente toma Jorge 👏 👏 ✅📷