No se si es Cafennensis lampronotus espero que me lo confirmen.
Parece una persona, es increible la sensacion de confianza y lo cerca que le has tomado esta foto.felicidades.
Yo también quiero ver una de estas. Le falta aire a la foto por la izq y le sobra por la der ✅📷
Marco Vinicio escribió: Mau, buenazo el emoticon... ✅📷Tuanis!
Bien ahi esta muy linda y te acercastes bastante ya que son muy desconfiadas. Un abrazo.
Gracias Juan no te entiendo porque decis ave fria ❓
Mauricio gracias por tu ✅📷
Marco y Sergio, eragon gracias por los elogios que ahora miro mucho las fotos 😊 pero veo que con las maravillas que hacen ustedes he podido sorprenderlos 😲
Si alguien sabe subir el audio puede hacerlo porque es muy particular tal vez se encuentre en la web ❓ 🙌
Gracias Juan no te entiendo porque decis ave fria ❓
Mauricio gracias por tu ✅📷
Marco y Sergio, eragon gracias por los elogios que ahora miro mucho las fotos 😊 pero veo que con las maravillas que hacen ustedes he podido sorprenderlos 😲
Si alguien sabe subir el audio puede hacerlo porque es muy particular tal vez se encuentre en la web ❓ 🙌
watchman gracias habia omitido tu mensaje 😳🙌
momiji escribió: Gracias Juan no te entiendo porque decis ave fria ❓Es que asi le llamamos en Costa Rica! no se porque!
No se trampoco porque le dicen Ave fría 🥶, pero de que la foto está buena ni lo dudes! 👏
JuanK' pid='61143' dateline='1239675246'] [quote='momiji escribió: Gracias Juan no te entiendo porque decis ave fria ❓ [/quote] Es que asi le llamamos en Costa Rica! no se porque!Qué curioso 😮 sabés que es una ave muy especial si se tiene como ave domí¨stica es un guardián de primera, te avisa en cuanto se acerca alguien extraño a la casa mi madre tuvo una varios años y era como tener un portero 🤣 tambien muy protectora del nido y para distraer a los posibles atacantes grita alejada del nido, por esa razí²n aqui hay un dicho que dice gritas como el tero donde no esta el nido, y te traduzco que quiere decir para aquellas personas que se hacen los bravos no en su casa 😉
muy buena foto Moniji. Buena acotación la de Mau. Saludos. ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: muy buena foto Moniji. Buena acotación la de Mau. Saludos. ✅📷Gracias Jorge con todo lo que me estan enseñando les ganarí¨ en sacar fotos 🎶🤣🙌
Laurens' pid='61157' dateline='1239676559'] No se trampoco porque le dicen Ave fría 🥶, pero de que la foto está buena ni lo dudes! 👏 [/quote] [quote='Jorge Chinchilla' pid='61238' dateline='1239684886'] muy buena foto Moniji. Buena acotación la de Mau. Saludos. ✅📷 [/quote] [quote='johenandez' pid='61511' dateline='1239755405'] Una muy buena fotografía. Saludos [/quote] [quote='elena' pid='61591' dateline='1239763456'] 👏 👏 👏 muy bien Momiji!! [/quote] [quote='Roberto Garcia escribió: Coincido con Mau. ☝️ ☝️ ☝️Muchas Gracias!!!!!!!! a tod@s 🙌
Muy buena Momiji. Sinceramente no sé si en nuestro país existe esta especie. Qué bien la forma en que te acercaste a ella. Felicidades
Danilo Granera escribió: Muy buena Momiji. Sinceramente no sé si en nuestro país existe esta especie. Qué bien la forma en que te acercaste a ella. FelicidadesMe alegro muchisimo que te haya gustado, aquí en la ciudad se los oye pasar en bandadas y cantando!!!! tiene un canto muy particular yo no se como se hace para subir aqui el audio, pero alguno de ustedes puede buscarlo en Internet... Saludos 🙌