Les comparto esta imagen en exposiciรณn lenta del Volcรกn Arenal que no tiene ninguna ediciรณn salvo el recorte y cambio de tamaรฑo para fn. Habรญยญa una muy buena luna lo que ayudรณ en gran medida a la exposiciรณn. Espero les guste. Saludos.
Valla Jorge me dejo boquiabierto , que bien, me robo la idea que iba hacer algรบn dรญยญa de estos que el cielo esta tan despejado.
Gracias Mau. Tuve suerte porque casi no estuvo despejado sรณlo desde las 2 am hasta como las 8 am. Le tomรฉ fotos en lenta desde las 2 a.m. hasta las 5 a.m. Talvรฉz el guarda pensรณ que estaba loco o algo asรญยญ. Me llama la atenciรณn un color rojizo en la punta y algunas luces en las paredes del volcรกn. La verdad es que lo probรฉ desde ISO 1600 ๐ซ hasta ISO 100 y la que mรกs me gusto fue esta en 200. Saludos y me alegra que le gustara. โ๏ธ
Extraordinaria toma! Te felicito!! ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ extraordinaria Jorge. de verdad estas volando โ๏ธ
๐ฒ ๐ฒ que curioso que es esa estela de luz โ ๐
Extraordinaria, no se que decir, que clase de foto, hasta me da cosa poner las mias ajaa๐ja ๐คฃ Te felicito.
Wow que foton Jorge, sin lugar a dudas el resultado es buenรญยญsimo!! โ๏ธ โ๏ธ
Que bรกrbaro estรก buenisima!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Excelente resultado te ha dado la expocicion en bulbo, muy buena luz y detalle. ๐คช
Gracias a todos y me alegra ver de nuevo a Marco por estos lados. โ๏ธ โ๏ธ
Muy buen resultado despues de tres horas de pruebas.felicidades y a seguir sorprendiendo โ๏ธ
que clase de foto Don Jorge!!!! algo digno de admirar, se le agradece mucho que la compartiera, mรกs puntos aรบn por madrugar y tener esa paciencia y pericia. pues ha tenido un gran resultado โ ๐ท obvio con 10!
gracias Victor โ๏ธ โ๏ธ
Para el mejor de todos los cuadros... felicitaciones... โ ๐ท ๐ฎ ๐ฎ
Fotoooooooooooooรณn que buena Jorge ๐
increible fotografia โ ๐ท
โ ๐ท Preciosa composiciรณn
๐ฎ ๐ฎ Demasiado bella โ ๐ท
Jorge como te estas luciendo con tus fotos, pero esta es extraordinaria, felicidades !!!
Jorge, no se cuantas veces he visto este volcan despejado y haciendo erupciones, pero si te puedo decir q esta es delas mejores imagenes que he visto, ispira esa sensacion de[color=#0000CD][size=xx-large] serenidad intranquila[/color] que se siente el la zona โ๏ธ
Preciosa Jorge, de postal. Saludos
gracias amigos me alegro que les haya gustado. Realmente Ricky si tiene usted razรณn sobre la serenidad intranquila que se siente en esta zona. A todos muchas gracias por los votos que le han dado a esta foto.๐ณ Saludos. โ๏ธ
demasiado buena Jorge si pudiera ponerle mas de 10 lo haria. excelente โ ๐ท
๐ฒ ๐ฎ ๐ ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Wow Jorge, que belleza!!! ๐ ๐ ๐
preciosa fotografรญยญa โ ๐ท
gracias amigos โ๏ธ โ๏ธ
Extraordinaria toma Jorge ๐ ๐ฒ quรฉ belleza !! Te felicito y muchรญยญsimas gracias por compartirla โ ๐ท
Muchas gracias Otto โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ ๐ฒ Felicidades!!!! Es una imagen que evoa muchas emociones, ese efecto seda le da mucha emotividad...felicidades!!! se nota que ha madurado mucho cono fotografia no sabe cuanto me alegro โ ๐ท
gracias Jackeline y que dicha tenerle de vuelta por estos lados. Saludos โ๏ธ
Buenรญยญsima Jorge, y la explicaciรณn ๐ ๐ Saludos ๐
Chus โ๏ธ โ๏ธ
realmente noo hay duda es la foto del mes mis felicitaciones ๐ ๐ ๐ ๐ ๐