N. Científico: Actitis macularia N. Ingles: Spotted Sandpiper N. Común: Alzacolita, piririza, tigí¼iza, andarríos maculado Familia: Scolopacidae Con plumaje de época de cría.
Excelentes capturas!! 🙌 🙌 🙌 🙌 Qué tal ha sido la experiencia con tu nueva cámara?
Que buen acercamiento le lograste!! ☝️
Roberto Garcia escribió: Qué tal ha sido la experiencia con tu nueva cámara?Bueno me costo un poco el enfoque automático al principio, pero luego de unas configuraciones ya pude enfocar mas rápido, la ráfaga es impresionante parece una metralleta, el visor es mas grande que la 400D, el obturador es mas silencioso, tiene medición puntual que me hacia falta, es super rápida estoy muy impresionado, live view que ya se me había olvidado que es útil en algunas tomas y que deje de hacer por lo mismo sobre todo macro, eso si mas pesada pero con un material mas solido ☝️
Roberto Garcia escribió: Qué tal ha sido la experiencia con tu nueva cámara?Ahhhh si es que andaba con juguetito nuevo...que bueno Mau de un solo sacandole el jugo y de que manera con estas fotos tan buenas. ✅
Mauricio' pid='60756' dateline='1239595033'] [quote='Roberto Garcia escribió: Qué tal ha sido la experiencia con tu nueva cámara? [/quote]Bueno me costo un poco el enfoque automático al principio, pero luego de unas configuraciones ya pude enfocar mas rápido, la ráfaga es impresionante parece una metralleta, el visor es mas grande que la 400D, el obturador es mas silencioso, tiene medición puntual que me hacia falta, es super rápida estoy muy impresionado, live view que ya se me había olvidado que es útil en algunas tomas y que deje de hacer por lo mismo sobre todo macro, eso si mas pesada pero con un material mas solido ☝️Qué bien! ☝️ ☝️
Excelentes Mau. 👏 👏 👏 Ya aseguró el equipo ???
Mauricio me parece bonitas tus tomas, es interesante que esta ave Actitis, (estoy tratando de aprender un poquito de aves, por eso repito el nombre) parece que siempre esta en alerta, es así ? ❓ o es que es un ave nerviosa o le teme a algún depredador ?
Magníficas ambas tomas, que nitidez. ✅📷 Saludos