Gracias Bernardo, tiene un color muy vivo aunque la foto no esta muy nítida por el zoon. Saludos, Chús
😲 Excelentes fotos y muchas gracias por la descripción ✅ 👏
Muy colorido... Que tan grande es?.... 👏
Hermosas fotos y excelente información! 👏 👏 👏
que bonitas fotos,,,, con lo que me gustan los reptiles!
Muchas gracias a todo este animalito suele tener mal genio Saludos
sergio escribió: Muy colorido... Que tan grande es?.... 👏Para los que hay aquí es un lagarto de tamaño medio que alcanza hasta 15,5 cm. de longitud cabeza-cuerpo. Cola intacta que mide desde 1,5 hasta casi 2 veces la longitud cabeza-cuerpo, Saludos
Marco Vinicio escribió: que bonitas fotos,,,, con lo que me gustan los reptiles!A mi este me da miedo, más cuando es solo verde, es un largato que tiene muy mal geni o y puede ser peligroso, su mordedura puede dar la rabia. Saludos
un par de tomas muy buenas aunque la segunda me gusta más Chus. Excelente información, yo lo considero una especie similar que las lagartijas de nuestro país. Saludos. PD/ con cuál cámara las tomó??
Gracias Jorge por pasar, no pude entrar hasta ahora para comentar. Las fotos las hizo mi marido porque el lagarto estaba lejos y su cámara tiene más zoon que la mía, las hizo con una canon powershot sx 100 IS, la mía es una canon reflex EOS 100 D, y no tiene alcance. La primera salió algo desenfocada . Saludos, Chús
Lindo bicho y muy buena información...saludos.
Hermoso reptil y muy buena la información que nos proporcionas... gracias. ☝️ 👏 👏 👏 🙌 ✅📷
Buenisima, con buenisima info Chus ☝️ Lacerta es el genero que remplaza al genero Ameiba (chisbalas) en Europa... notan la semejanza?... 😉
Muy interesante reptil Chús 👍 gracias por los datos y las tomas ☝️ ✅📷
Gracias Candle por comentar y por el voto, Gracias Alex y gracias Otto por el voto y el comentario Saludos, Chús