El sΓ‘bado me dijeron que los habΓΒan visto en un Γ‘rbol de aguacatillo a las 6 y 30 a.m.. Hoy domingo estaba ahi desde las 5 y 30 a.m. Iban a ser las 8 y ya me iba a desayunar cuando en ese Γ‘rbol aparecio uno y despuΓ©s llegaron dos machos y dos hembras. Son bellΓΒsimas estas aves. Lo que se me hizo difΓΒcil es que sΓ³lo se ponΓΒan a contraluz y la foto que mejor pude sacar fue Γ©sta. Espero les guste. Saludos. [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/CDTGHVBGZP/Resplendent%20Quetzal2009-3-23-1short.mp3[/audio]
Te quedΓ³ preciosa la foto! π π π π
Excelente compaΓ±ero, justo premio...saludos. V
Felicitaciones Jorge, preciosa π π π
que bien te quedΓΒ² Jorge. por su puesto votada βοΈ
exelente toma da envidia
π² π² π² π² felicidades!!!! una toma muy bonita!!!
gracias gente βοΈβοΈ Me alegra mucho que les guste. Saludos.βοΈ
Tocayo EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algun dia are un viaje y necesitare un guia para que me lleve a ver esas hermosas aves que Ustedes tienen. Un abrazo y FELICITACIONES
Jorge coordine con nosotros para marzo o abril si quiere ver quetzales y sino cualquier otro mes para ver otras especies y organizamos una salida del grupo de FN que concuerde con su visita. Algo similiar a lo que se hizo con TomΓ‘s, que lamentablemente yo no la pude hacer, quien vino desde EspaΓ±a y fue todo un exito la salida FN. Saludos y gracias por su comentario. βοΈ
Excelente imagen de una verdadera gema Neotropical π ---------------------------------- V ----------------------------------------- βοΈ
Definitivamente son una belleza, estupenda toma, pero dudo que reemplace el momento que viviste al verlas. Saludos
johenandez escribiΓ³: Definitivamente son una belleza, estupenda toma, pero dudo que reemplace el momento que viviste al verlas. SaludosCompletamente de acuerdo Jorge, no se compara en nada el momento de el avistamento. Saludos.
que le puedo decir Chinchilla??? mejor le pongo un 10 y sigo con los ojos "pelados" viendo esa foto
gracias Marco, pura vida βοΈ βοΈ
Gracias por compartirla...esta ave es increible!!! tremendo trabajo el suyo...gracias por poner el canto.... β π· π² π²
π π π π Que belleza de ave, es increible el despliege de colores. Muy buena captura, felicitaciones. Saludos, Antonio
Una toma que resalta por su colorido tan variado y la belleza del modelo. β π·
Sin duda un fotΓ³n Jorge, me alegra mucho que los pudieras ver, nosotros tuvimos la suerte de verlos y tomarles fotos un buen rato. Saludos!! β π·
Preciosa Jorge. A pesar de las dificultades tΓ©cnicas siempre logras superarlas. Felicidades
muy buena. Ayer estuve cerca de Ojo de Agua en asuntos de trabajo y logrΓ© ver uno. Sin duda una belleza . β π·
Al fin Jorge se te hizo!! que bueno, me alegra mucho, el que persevera... alcanza. βοΈ βοΈ
Muy buena foto Jorge, felicitaciones βοΈ βοΈ βοΈ
gracias Ricardo, Luis y demΓ‘s compaΓ±eros. βοΈ
pensaba que esta ave solo se veia en Guatemala. Muy buena la foto. β π·
Bellisima foto Jorge!!!! Felicidades!!! π π π
β π· Muy bonito el quetzal y el audio lo complementa βοΈ