Hola, hace tiempo que no salgo a por bichos a esta mariquita (Coccinella miranda) me la encontré por mi casa esta tarde. Saludos
Muy linda mariquita 👏 👏 Ya me habían dicho que ellas se comen los pulgones y cochinillas. Buen método ecológico para combatirlos ☝️ Gracias también por la información ☝️ ☝️
Candle escribió: Muy linda mariquita 👏 👏 Ya me habían dicho que ellas se comen los pulgones y cochinillas. Buen método ecológico para combatirlos ☝️ Gracias también por la información ☝️ ☝️Si Candle es un verdadero control ecí²logico, donde no son bien recibidas en las plantaciones de melones y probablemente en todas curcubitaceas porque se comen las plantas ☹️ Tu foto muy bonita aqui le decimos vaquita de San Antonio ✅🙌🙌
donde no son bien recibidas en las plantaciones de melones y probablemente en todas curcubitaceas porque se comen las plantas ☹️ Nadie es perfecto 😄😄😄 Saludos a ambos.
una muy buena foto Camacho. Interesantes comentarios ☝️
Muy buena algun familiar mio debe haber registrado esa especie 🙌 🙌 🙌 Muy buena la foto 👏
Una buena toma, pero creo que le falta nitidez, se ve algo extraña, puede ser por el recorte. Saludos
Hola, gracias a todos por pasar y comentar. Dsepués de un paréntesis (escapada de Semana Santa a La Graciosa) volvemos a estar por aquí